Narra Río:
Después de que me fui de esa pelea me dirijia al burdel y cuando entré me encontré con las chicas que trabajaban en ese lugar ellas me saludaron y yo solamente las miré yo siempre tengo mi expresión de la más seria a la cual es muy normal que comporte de esa manera.
Cuando llegue a mi habitación me encontré con Mitsuri que cuando me vio se me acerco.Mitsuri: Oye hermana te encuentras bien.
Río: Si (lo dije con un tono de frialdad)
Mitsuri: Te conozco muy bien y me doy cuenta de que no estas bien (me lo dijo con un tono preocupado)
Río: Está bien lo que sucede es que casi me descontrolo y me temía a de algo más pasara como la otra ves (lo dije con mi mismo tono de voz)
Mitsuri: Ya todo paso pero para la próxima me avisas a donde vas para poder acompañarte okey.
Río: Está bien.
Mitsuri: Que tal si- (estaba por terminar de hablar pero le interrumpió una llamada) oye disculpa pero tengo que contestar.
Río: Está bien aquí te espero.
Narra Mitsuri:
Estaba hablando con mi hermana Río de un tema a la cual me asusto pero me tranquiliza que no aya llegado a cometer una locura, mientras conversamos me interrumpió una llamada a la cual tuve que contestar.LLAMADA:
X:Hola Mitsuri disculpa por interrumpir pero quería saber si estabas ocupada.Mitsuri: Hola Akira no estoy ocupada estoy libre ¿porque la pregunta?
Akira: Esque estoy un poco aburrida y quisiera saber si podríamos salir a pasear y conversar.
Mitsuri: Por mi no hay problema pero a que hora exactamente.
Akira: Ahora mismo sería yo te recojo.
Mitsuri: Okey me estaré alistando adiós
FIN DE LA LLAMADA.Me dirijia hacia Río.
Mitsuri: Río discúlpame pero mi mejor amiga Akira que ya la conoces me invito a salir por- (antes de que terminara fui interrumpida)
Río: Te entiendo.
Narra Río:
Estaba hablando con Mitsuri pero la llamada interrumpió y cuando termino me dijo que Akira le había invitado a salir.Río: Te entiendo (dije con mi tono frio) siempre es lo mismo (esa última parte lo dije en un susurró cosa que no llego a escuchar)
Mitsuri: Bueno hermana me voy alistando
Río: OK
Narra Mitsuri:
No quería dejar sola a Río pero tampoco puedo llevarla ya que a ella le cae mal Akira y nunca se llevan la palabra.
Después de alistarme le hablé a Río.Mitsuri: Okey hermana Akira me esta esperando me estoy llendo espero que no cometas ninguna tontería y toma tu pastillas por favor prometelo.
Río: No te prometo nada pero voy a estar bien.
Mitsuri: Hay tu nunca cambias pero esta bien cofiare en ti bueno adiós.
Salí del burdel y me encontré ha Akira esperándome.
Akira: Hasta que sales te estaba esperando un buen rato.
Mitsuri: Oye discúlpame pero me estaba despidiendo de Río.
Akira: Está bien.
Mientras caminábamos juntas ella empezó ha decir un tema muy delicado.
Akira: Oye Mitsuri tu "hermanita Río" siempre a sido muy fría con todos
Mitsuri: Si desde que la conocí.
Akira: Pero ella habrá tenido un pasado muy doloroso para que sea una persona fría. (Yo me puse nerviosa ya que recuerdo me advirtió a mi y a draken de que no contará su pasado a nadie que era un secreto de hermanos)
Mitsuri: Que tal si compramos un helado para que se no baje el calor. (dije cambiando de tema)
Akira: Okey (lo dijo con un tono de dudasa)
Así la pasamos toda la tarde hasta que se hizo noche y me despedí y me dirige al burdel cuando entré al cuarto me encontré a Río durmiendo y solté un suspiro de que ella este bien.
Narra Río:
Cuando Mitsuri se fue me eche en la cama y observe que el mesita del lado había una navaja, cuando la vi quería agarrarla y cortarme mis venas para de una ves terminar con mi trauma.Río: Tranquila Río ryuguji ahí que cumplir la promesa de tu hermana. (Me dije a mi misma)
Luego de pensarlo me di cuenta que ahun no tomó mis pastillas que me recetó el doctor.
Narro yo:
Luego de que Río se acordara de sus pastillas se las tomó y se tranquilizó y después de unos horas se quedó dormida.Al día siguiente.
Narra Draken:
Me dirijia con Mikey al colegio de takemichi y Mei ya el quería jugar y eso me pareció muy raro.
Cuando llegamos y estuvimos por ingresas unos tipos nos interrumpió y nos empezaron a insultar, les di una gran paliza porque me hicieron enojar y después sale Mikey con takemichi
Con los tipos que les di una paliza estuvimos pazando por encima de ellos como castigo.
Después nos dirjimos a la salida una chica intervino y le dio una cachetada a Mikey. Me sorprendí y empezamos a discutir pero luego solucionamos el mal entendido.Narra takemichi:
Después de lo ocurrido con hinata estuvimos con Mikey, Draken y mi hermana paseando en motos.Takemichi: Una pregunta Mikey porque te interesamos.
Después de que preguntara el nos explicó razón a la cual mi hermana y yo nos sentimos triste y avergonzados pero también se me ocurrió una pregunta.
Takemichi: Una pregunta Mikey que tipo de relación llevas con esa chica Río.
Mikey: Te refieres a mi banderita (yo y mi hermana asentimos)
Bueno ella es mi novia (cuando dijo eso mi hermana y yo nos sorprendimos más yo porque Naoto me informó que Mikey no tiene pareja) ella es también hermana de ken chin (cuando lo menciona nuevamente nos sorprendió ya que no se parecía mucho porque ella tenía un aurora de frialdad y más de que era de la misma estatura de Mikey)Estuvimos toda la tarde hablando hasta que Mikey menciona.
Mikey: Río le consideraba a Shinichiro como un padre y el la consideraba como una hija ya que el siempre le apoyaba en todo momento.
Después de decír eso mei y yo no mencionamos ninguna palabra y estuvimos hablando toda la tarde hasta que se hizo tarde y nos tuvimos que retirar pero cuando caminábamos nos cruzamos con un grupo de chicos que paso por nuestro lado y nos dio un pequeño empujón a la cual por suerte no me caí pero mi hermana no pudo mantener su equilibrio y se cayó.
Mei: Al menos discúlpame tarado (dijo mi hermana mientras le ayudaba pararce)
Xxx: Lo siento no me fije (dijo uno de ellos que se me hacia conocido)
Narra Mei:
Luego de que ese tipo se disculpara se me hizo conocido.Mei: Oye take ese sujeto que me hablo se me hizo conocido a ti no.
Take: A mi también pero no se de donde.
Mei: Bueno luego lo descrubimos mejor vamos a casa a hacer la tarea.
Take: Si tienes razón.
Luego de eso no fuimos a nuestro casa hicimos la tarea, cenamos y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
PASADOS DOLOROSOS ( Tokyo Revengers Y T/n )
ActionRío una chica con un pasado de sufrimiento de ilusión de abandono, confusión entre otros casos ...... Rio: Podré alguna ves tener un final feliz? ☆18+🔞 7w7 ☆VIOLACION 🔞 ☆DROGAS 🔞 ☆VENGANZA 🔞