Narra yo:
Todos rápidamente se acercaron y tocaron su pulso.Mitsuya: Su pulso está bajando.
Draken: Hay que llevarle rápidamente al hospital.
Dicho eso rápidamente Mitsuya la cargo y la saca del burdel para dirigirse a su moto y llevarla al hospital.
Mitsuya: Sabía que esto pasaría te dije que deberías contarles los demás ya se enteraron.
Llegaron y los doctores vinieron para después llevársela en la camilla minutos después.
.
.
.
.
.
.
Doctor: Familiares de la señorita Río ryuguji.Draken: Soy su hermano.
Doctor: Bueno quería informar que le señorita esta bien solamente se desmayó por falta de nutrición, tiene bien.
Draken: Eso nomas es Doctor no hay nada más.
Doctor: Si a tenido traumas ya que no se encuentra bien emocionalmente, ella está en reposo, cuando despierte pueden pasar a verla.
Mitsuri: Gracias por la información Doctor.
Dicho eso el doctor se retiro
Mikey: Entonces es verdad de que la violaron.
Mei: Pero cuando paso eso y además ella es una persona fuerte para defenderse.
Draken: Ella tiene una debilidad, al parecer esa persona lo descubrió, pero porque a ella no entiendo nada.
Mitsuri: Cuando despierte ella nos dirá quien fue.
Mikey: Esperemos que haci sea.
Minutos antes
Narra Río:
Estaba despertando y lo primero que vi es que estaba en un hospital.Río: Que hago aquí en este lugar.
Doctor: Que bueno que despierta señorita Río, como se encuentra.
Río: Bien, que me paso.
Doctor: Bueno usted se desmayó.
Río: Y la razón.
Doctor: Es normal por este periodo del embarazo.
Río: Espera que- Quien me trajo.
Doctor: Su hermano y sus amigos.
Río: Ellos saben mi estado
Doctor: No estaba por ir avisarles
Río: Agamos un trato
Doctor: A que se refiere señorita que trato.
Río: Usted no tiene que mencionar a nadie de mi embarazo.
Doctor: Pero porque señorita.
Río: Acaso usted no tiene familia.
Doctor: Si tengo una familia pero ellos que tienen que ver.
Río: En mucho, usted no dice nada y yo tampoco hago nada en contra de su familia.
Doctor: Está demente.
Río: Sabe yo tampoco quiero hacer esto pero me estoy siendo obligada a hacerlo.
Doctor: A que se refiere.
Río: Si no lo hago mi bebe estará en peligro y yo no deseo eso el no tiene la culpa de mis errores que e hecho por favor ayúdeme a salvarlo.
Doctor: Es-ta bien señorita no diré nada a su familia.
Dicho eso el doctor se retiro y yo solté un suspiro de alivio, para luego dormirme.
Actual.
ESTÁS LEYENDO
PASADOS DOLOROSOS ( Tokyo Revengers Y T/n )
AcciónRío una chica con un pasado de sufrimiento de ilusión de abandono, confusión entre otros casos ...... Rio: Podré alguna ves tener un final feliz? ☆18+🔞 7w7 ☆VIOLACION 🔞 ☆DROGAS 🔞 ☆VENGANZA 🔞