Capítulo 10

35 4 0
                                    

Narra Mitsuya:
Fui a dejar a mis hermanas a la guardería mientras caminaba pude abservar de lejos a Río pero no sola sino con ¿baji? eso es raro ya que el le tenia agarrado de la mano y con la otra en su mejilla, no será que ella ya no esta con Mikey no creo ya que no confirmaron nada pero vi como baji se acercaba a Río, y mejor interveni.

Mitsuya: Que hacen por aquí, chicos.

Vi como rápidamente se separaron.

Río: Estoy resolviendo cuentas con este idiota.

Baji: Almenos no te sobrepases con los insultos.

Río: Y si quiero que vas a ir a llorar para que te consuele tu hermana.

Baji: Contigo no se puede hablar no se como Mikey te soporta.

Río: Será porque nuestro amor es único y verdadero.

Mitsuya: Ustedes nunca cambian parecen niñitos de 5 años que les falta educación.

Baji: Sisi lo que tu digas.

Río: Bueno ustedes sigan hablando que yo me voy ya que mañana tengo colegio.

Mitsuya: Okey yo también me voy.

Baji: Yo también quedé con mi hermana en vernos.

Luego eso todos nos fuimos a nuestras casas.

Narra Baji:
Eso estuvo cerca casi nos descubre menos mal que Río me siguió la corriente mejor voy a ver a mi hermana.

Baji: Ya llege enana.

X: Siempre molestando Kei.

Baji: Ya era broma Yaczumi.

Yaczumi: Bueno pues tus bromas no me gustan.

Baji: Que tal que para que se baje lo mal humorada vemos una película.

Yaczumi: Asch esta bien no se como me convences.

Baji: Será porque te conozco ya que nacimos el mismo día.

Yaczumi: Si tienes razón bueno a mirar la película😃😃.

Nos pusimos a mirar la película.

Narra Mitsuri:
Estos últimos días no estuve viendo a Ran en el colegio, pero cuando lo veo me pide que salgamos más tarde al parque, lo que me gusta de él es que siempre es cariñoso conmigo.

Akira: Nuevamente pensativa.

Mitsuri: Hay discúlpame dijiste algo.

Akira: Que en verdad hoy hay reunión en la toman.

Mitsuri: Si, pero no es muy importante.

Akira: Como que no, si o si tengo que ir no ve pierdo ni una.

Mitsuri: Si pero tu no eres considerada parte de la toman me entiendes.

Akira: Si te entiendo.

Mitsuri: Yo quiero que vayas pero ya tengo problemas con mis hermanos.

Akira: Hermanos o es por Río.

Mitsuri: Hay no te puedo mentir, pero es ella que no quiere que asistas porque piensa que eres una infiltrada.

Akira: Yo una infiltrada no me hagas reír, si me llevo bien con todo toman.

Mitsuri: Si en eso tienes razón, pero hoy si puedes ir ya que mi hermana no creo que asista.

Akira: Ella no asiste en casi ninguna reunión.

Mitsuri: Si hoy tampoco voy a ir ya que tengo que hacer mis deberes en casa.

PASADOS DOLOROSOS  ( Tokyo Revengers Y T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora