EN OTRA PARTE DEL LUGAR:
Narro yo:
Después de lo sucedido con Río, Mitsuri también fue a su colegio cuando llegó se encontró con su amiga Akira a la cual le saludo y ella le correspondió, todas las clases fueron normales hasta la hora de recreo.Mitsuri: La profesora nos dejó una arta tarea acaso tenemos la culpa de que haya venido de mal humor y se aya chocado con nosotras.
Akira: Tienes razón, pero que se va hacer, solamente hay que aguantarla.
Mitsuri: Si.
Mientras Hablaban de como solucionar la tarea una persona pasó de su lado y la saludo.
X: Hola Mitsuri.
Ella volteo a mirarlo sus ojos conectaron con los de el y ella se sonrojo y desbio rápidamente la mirada.
Mitsuri: Hola de nuevo Ran.
Ran: Que haces por aquí.
Mitsuri: Estoy con mi amiga se llama Akira.
Ran: Mucho gusto en conocerte Akira.
Akira: Igualmente Ran.
Mitsuri: Respondiendo a tu pregunta, nosotras estábamos intentando resolver la tarea es muy difícil.
Ran: Si quieres te puedo ayudar.
Mitsuri: En verdad 😊😊🥰.
Ran: Si, haber muéstrame tu tarea.
Mitsuri: Mira es acerca de este tema.
Ran: Este es mi curso favorito.
Mitsuri: En verdad que bien.
Akira: Mitsuri tengo que hacer unas cosas importantes tengo que dejarte.
Mitsuri: No te preocupes luego te paso la tarea.
Akira: Gracias 🙂.
Luego de eso Ran se sentó a su lado de Mitsuri y le ayudo hacer su tarea.
Ran: Mira este diseño o modelo tienes que hacerlo así.
Mitsuri: Ya me confundiste y se nota muy difícil.
Ran: Dame tu mano.
Mitsuri extendió su mano y la agarro para después empezarla a guiar con su mano sobre la de ella, para que después de ese tacto se pusiera más roja de lo que ya estaba, no se pudo concentrar en lo que el le explicaba.
Ran: Me entendiste verdad.
Mitsuri: Si-i perfectamente 👌
Para luego ir a su clase ya que había sonado el timbre.
Narra Mitsuri:
Nose que fue lo que paso, pero se sentía muy tranquilo, y felizidad, alegría tam-Akira: Oye Mitsuri has entendido al profesor.
Mitsuri: Aa el profesor ya hablo.
Akira: Si dijo dictado y esta pasando a revisar.
Cuando dijo eso me puse más nerviosa y volte a ver a la profesora y era cierto no sabia que hacer y todo por estar imaginando un mundo con el.
Mitsuri: M-e pu-edes pasar todo lo que dictó el profesor.
Akira: Está bien pero apurate antes de que se de cuenta.
Empecé a copiar la más rápido posible y hasta que el profesor se acercó y preguntó por nuestro avance.
Profesor: Acá falta que paso.
ESTÁS LEYENDO
PASADOS DOLOROSOS ( Tokyo Revengers Y T/n )
AcciónRío una chica con un pasado de sufrimiento de ilusión de abandono, confusión entre otros casos ...... Rio: Podré alguna ves tener un final feliz? ☆18+🔞 7w7 ☆VIOLACION 🔞 ☆DROGAS 🔞 ☆VENGANZA 🔞