Narro yo:
Río reconoció la voz de aquella persona dejándola paralizada.X: Te quedaste muda o tienes miedo en contestar.
Río: ..... Que quieres....... Mikey....
Mikey: Vaya... vaya me reconociste.
Río: Que quieres....
Mikey: Tan desesperada....
Río: Que ....
Mikey: Sabes tu crees que ibas a ver la cara de idiota no.
Río: Pero...
Mikey: Pero fíjate lo lograste.... algo en mi siempre me decía que entre nosotros va a ver un lazo que nos una.... y vaya que acerté.
Río: No se a que te refieres..... no hay ningún lazo que nos una....
Mikey: A... que raro a lo que yo sepa tu tienes algo que me pertenece o nos pertenece y me lo quitaste hace 12 años....
Río: Eres un enfermo no hay nada que te quite.
Mikey: Callate maldita cinica.... como pudiste...
Río: A.... ahora te crees una víctima.
Mikey: Como pudiste impedirme a saber de la existencia de mi hijo.....
Río: Que...... co-mo... te en-te-ras-te....
Mikey: lo que me imaginaba.... todo mi vida fui engañado en mi propia cara por mi maldita ex novia.....
Río: Mikey yo....
Mikey: Que más me estas ocultando..... ya se que el otro niño es mi hijo...
Río: No.... tienes razón.... tenias el derecho de saberlo.... pero sabes con tus impulsos oscuros..... era imposible confiar.... o acaso hibas a matar a tu propio hijo....
Mikey: Que me crees.... tan psicópata me veas.
Río: Si.... pero sabes mi otro hijo no tienen ningún lazo contigo.
Mikey: Como estas segura.
Río: hay porfavor no te hagas.... no se parece nada a ti.
Mikey: Ni tampoco a ti..... pero dejando eso al lado te quiero pedir que ....
Río: Anda directo al grano y no la hagas larga...
Mikey: .... Quiero verlos personalmente y pasar tiempo con ellos...
Eso dejo sorprendida a Río.
Río: Acaso estas demente sabes las consecuencias que generas.... quieres poner el riesgo a mi hijo
Mikey: Te corrijo nuestro hijo.... y sabes lo he pensado muy bien la situación y se que no pasará nada...
Río: Que.... no ni muerta la hari-
Mikey: Shhh sabes yo tengo un secreto tuyo que puedo contarle a todos tus seres queridos y se que no te gus-
Río no se asusto ante su amenaza pero le respondió.
Río: Está bien.... pero no le digas a nadie de mi secreto...
Mikey: Sabía que aceptarias.
Río: Entonces como se hace para que lo veas...
Mikey: Más bien para que los vea.
Río: Que... pero solo hivas a ver...
ESTÁS LEYENDO
PASADOS DOLOROSOS ( Tokyo Revengers Y T/n )
AksiRío una chica con un pasado de sufrimiento de ilusión de abandono, confusión entre otros casos ...... Rio: Podré alguna ves tener un final feliz? ☆18+🔞 7w7 ☆VIOLACION 🔞 ☆DROGAS 🔞 ☆VENGANZA 🔞