Narro yo:
Había una pelea clandestina de los estudiantes de secundaria a la cual una chica está peleando junto con su hermano mellizo para protegerlo y no salir lastimado.
Mientras que en otra parte una chica iba ha intervenir la pelea y salir de sus dudas.Narra takemichi:
Me encontraba en una pelea junto a mi hermana Mei y con quien nos estábamos enfrentando era kiyomasa uno de los miembros de la tokyo manji, mientras peleábamos apareció una chica nerd interviniendo nuestra pelea se nota muy indefensa para defenderse.
X: Oye que es todo este escándalo (hablo la chica misteriosa)
Mei:Quien creas que sea take pero se nota que va a salir muy lastimada (me susurro mi hermana algo preocupada)
Narra Río:
Me encontraba llendo a una pelea clandestina haciéndome pasar por otra persona nerd donde unos tipos están manchando el nombre de mi pandilla y quiero evaluar si realmente se atreven a golpear a las mujeres ya que escuchamos quejas de las personas, cuando me tome con la sorpresa de que había una chica peleando con un chico a la cual se notaba que no tenía fuerzas para seguir así que interveni.
Rio: Oye que es todo este escándalo (mire a dirección donde peleaban y pude visualizar como la chica le susurro al chico que de lejos se notan que son mellizos)
Kiyomasa: Quien te crees que eres mocosa para hablarme de esa manera acaso no sabes quien soy (me dijo ese tipo que estaba manchando el nombre de mi pandilla)
Rio: Hacemos un trato yo peleare contra ti si dejas de golpear esos dos (señale al chico y la chica)
Kiyomasa: Acepto pero te advierto que no saldrás viva.
Río: No se si agradecerte por tu advertencia (dije mientras bajaba por las escaleras y escuche que insultaban cosas que casi mi celebro no soportaba)
Llege a tiempo antes de que no soportará más los insultos y mire al tipo que se llamaba Kiyomasa y estaba posicionada para pelear.
Kiyomasa: Va hacer triste malograr más tu feo rostro (me dijo con un tono de burla a la cual ignoré de inmediato)
Público: Comiencen
Así dio inicio a nuestra pelea a la cual voy hacerme creer alguien débil.
Narro yo:
La pelea dio inicio y Río tenía varios golpes en el rostro porque se estaba dejando perder.
Narra Takemichi:
La chica se volvió loca esta peleando con Kiyomasa a la cual le está dando una paliza pero la chica misteriosa no se rinde hasta que se escucho que dijeron.
Kiyomasa: Traiganme un bate (dijo Kiyomasa con inteciones de matarla)
Pero antes de que continuará una voz de una persona interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
PASADOS DOLOROSOS ( Tokyo Revengers Y T/n )
AksiRío una chica con un pasado de sufrimiento de ilusión de abandono, confusión entre otros casos ...... Rio: Podré alguna ves tener un final feliz? ☆18+🔞 7w7 ☆VIOLACION 🔞 ☆DROGAS 🔞 ☆VENGANZA 🔞