Capítulo 5

46 6 0
                                    

EN LA REUNIÓN:

Narra Mei:
Estuve buscando a takemichi junto a Hina luego de unos minutos lo encontramos cuando nos acercamos salto del susto y le preguntamos.

Hina: Todo bien Takemichi.

Mei: Nos estas ocultando algo takemichi?

Takemichi: To-do bien chi-cas no hay que preo-cupar-se (lo dijo medio nervioso)

Cuando dijo eso no le creí pero le dije "que esta bien te creemos" después de unos segundos recibió una llamada y contesto.

Takemichi: Oye Mei, Mikey nos quiere ver en este momento.

Mei: Te dijo el porque o para que.

Takemichi: No me dijo nada solamente me envió la dirección.

Luego de que me digiere eso le dijimos a Hina que llevaríamos a su casa pero ella se reuso a ir y quiso acompañarnos cuando llegamos unas motos empezaron a llegar.

Mei: O-ye take es-tas se-guro que esta es la dire-cción se no-ta que es muy peli-groso (le dije con miedo)

Hina: Parece que te confundiste take.

Take: Pero esta es la dirección que me dio.

Después de esperar unos tipos se nos acercaron y nos empezaron a insultar y nos quisieron votar hasta que un chico intervino.

X: Que esta pasando aquí (pregunto el chico)

X: Ustedes no son takemichi y Mei? (nos pregunta nuevamente el chico y nosotros le respondimos que si)

El empezó a golpear a esos sujetos que nos molestaban y le empezó a decir.

X: Como se atreven a molestar a los invitados del comandante (dijo llamando la atención de todos)

Narra takemichi:
Cuando llegamos unos tipos nos insultaban pero alguien lo detenio y me sentía aliviado de que mi hermana y Hina no salieran lastimadas.
Después de unos segundos apareció Mikey y Draken, con dos chicas, también pude visualizar en otra parte a otra chica más junto a un chico alto al parecer también eran igual a nosotros mellizos pero lo que parecía muy raro ya que no vi a Río por ningún lado ya que ella era la líder y debería de estar presente.

Draken: Oye takemichi y Mei porque trajeron a Hina.

Los dos: Ella nos quiso acompañarnos.

Luego de eso Draken se acercó a Hina y le empezó ha disculpar por la otras ves.

Draken: Oe Emma ella es la chica de takemichi acompañala

Mire a la chica y me atororize ya que ella es la misma con la que estaba hace unas horas.

Emma: Hola gallina.

Mei y Hina: Porque le dices gallina (preguntaron las dos al mismo tiempo con algo de duda)

Emma: Me dejo en ropa interior.

Hina: Así que por eso estabas muy nervioso (lo dijo muy molesta)

Luego de unos minutos de que Hina me diera una paliza su fue super molesta y de que Mei que la apoyara diciéndole "vamos Hina", "tu puedes Hina", "Vamos por otra ronda y apuesto por ti Hina"

Mei: Te lo mereces por idiota.

Emma: No te lo tomes muy serio yo pensé que le interesaría o se molestaría (lo dijo mirando a Draken y ahí es donde mi hermana y yo comprendimos sus actos)

Luego nos acercamos a Mikey y a la chica.

Mikey: Hola takemichi y Mei si vinieron (dijo con tono feliz)

PASADOS DOLOROSOS  ( Tokyo Revengers Y T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora