Hace unos años me mudé a este pueblo, Naum. Es bonito y acogedor, pero a su misma vez, me aterra. Es famoso por ser casa de un montón de sucesos macabros e inexplicables. Cuando era pequeña y me reunía con mis amigos para hacer fiestas de pijamas, eran esas las historias de miedo que nos contábamos, pero no eran mas que rumores llenos de fantasía e imaginación ya que nadie tiene respuestas a las cosas que pasaron aquí, pero ahora hace años que el pueblo está tranquilo.
Son las cuatro de la tarde, estoy aburrida dando vueltas en la cama, rodeada de ropa sucia y limpia (aunque no sé diferenciar cuál es cuál en este desorden).
-Me apetece ir a pasear en bici -Me sorprendo por el hecho de que lo he dicho en voz alta.
"¿Pero, quien querría ir conmigo? Siempre voy yo sola y, aunque me lo paso muy bien, también me gusta ir en compañia. La gente tiene sus vidas personales y, a de más, hoy en día solo yo y cuatro gatos más usamos la bicicleta fuera del deporte." Esta vez ha sido mi voz interna la que lo ha dicho."Bruno." Exclamo internamente mientras mis ojos se agrandan.
Bruno es mi mejor amigo. Nos conocimos en la secundaria, cuando teníamos 14 años. Somos como dedo y uña. Hemos vivido muchas cosas juntos. Ha sido mi único y mayor soporte cuando necesitaba ayuda. Lo quiero muchísimo. La pena es que ahora vivimos lejos el uno del otro, pero no lo suficiente como para impedir que nos veamos de vez en cuando.Desbloqueo mi móvil y abro la aplicación Teléfono para marcar su número.
-Hola Annie -Oigo al otro lado de la línea.
-¡Hola Bru! Oye, una pregunta; te apetece salir conmigo a dar un paseo en bici... ¿Ahora?
Des del otro lado del altavoz me explica entristecido que sus padres están muy estrictos con él últimamente y que necesitan su ayuda, por lo que no podrá venir.
-¡Cuando vuelva vamos juntos! Sin falta.
Bru es una persona genial. No hay forma de no llevarte bien con él.
-No te preocupes. Buena suerte con tus padres -Le recuerdo lo mucho que lo quiero y cuelgo la llamada.
No sé bien el motivo, pero una tristeza incontrolable se ha apoderado de mi y mi cabeza empieza a llenarse de pensamientos. "Me siento sola" es el que más se repite.
Necesito distraerme.
O mis propios pensamientos acaban conmigo o es la imagen de esa chica que no para de reaparecer en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Creeping to you
Mystery / ThrillerAnika siempre ha tenido un mal presentimiento del pueblo en el que vive aunque durante muchos años no haya pasado nada sospechoso. De repente, un día como todos se da cuenta de que una joven de su edad se ha mudado a la casa de en frente, la antigua...