21 - Anika

1 0 0
                                    

Ese día fue el decisivo. Las dos nos escapamos de ese pueblo poco después y fuimos a la ciudad.
Compramos una casa a varios quilómetros de las afueras y empezamos a vivir juntas. El día en el que nos mudamos a nuestra nueva casa, formalizamos nuestra relación e hicimos una pequeña celebración. Cociné un pastel de zanahoria para nosotras y lo decoré con flores hechas de fondant colorido.
Con la ayuda de profesionales y mutua, hemos conseguido ir superando nuestros pasados, paso a paso. Nunca supimos nada más de Bruno, de mi papá o de Naum.
Obviamente Gazpacho vino con nosotras, y ahora tiene un nuevo amigo, Oliver. Un dulce gato gris de cinco meses.
Mis días tienen otro significado des de que Lina llegó a mi vida, ahora es uno positivo. Lo que pasó aquel día solo hizo que fortalecer nuestra relación y darme cuenta de la maravillosa mujer que es.
Ahora voy a clases de cocina para persuadir mis sueños de algún día poder ser cocinera de mi propio restaurante. Lina ha cerrado su tienda online ya que no hacia más que suponerle un peso innecesario, aunque en esos tiempos era imprescindible para ella.
Ahora es profesora en una escuela de extraescolares de arte. Cada vez que vuelve del trabajo a casa, llega con una sonrisa en la cara. Estoy demasiado orgullosa de ella, y ya se lo he dicho mínimo veinte veces esta semana.
Puedo decir con confianza que las dos estamos felices con nuestra vida, realmente felices.
Nos queremos muchísimo. La quiero muchísimo.
Esta noche tenía planeado llevarla a un restaurante muy bien reconocido en el que, llegada cierta hora, empieza la música y puedes bailar con tu pareja. No puedo esperar a que llegue ese momento. En el que su cara está a pocos centímetros de la mía. Su cuerpo bailando con el mío, y sus ojos mirándome directamente a los labios.

Creeping to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora