El pequeño iba caminando, siguiendo las instrucciones que le había dado la princesa, llevaba consigo una pequeña bandeja con té y galletas, vio salir de la habitación a una mujer de cabello, rojo él desconocía quien era aquella mujer, una vez esta se alejo lo suficientemente, el tocó la puerta a como pudo esperando una respuesta.
Rosecire-Adelante pasa-dijo con voz suave-(¿quién podría ser?)
Observo como la puerta era abierta de a poco, como si hubiera dificultad al hacerlo, así que se levantó y la termino de abrir notando a un pequeño de cabello oscuro y ojos verdes sosteniendo una pequeña charola.
Rosecire-¿Quién eres pequeño?-le preguntó
Taisui-¡Me llamó Taisui, me llamó Taisui!-dijo emocionado-la princesa Ariana me envió, me dijo que le trajera té-levanto un poco la charola
Rosecire-Mi estrellita te envió, es muy amable de su parte, ven puedes dejar la charola en el escritorio
El menor solo asintió con la cabeza y la dejo en la mesa, la emperatriz tomó asiento, pensó que no era mala idea relajarse unos minutos. La emperatriz bebió un poco del té, notando que el pequeño la veía con ojos brillosos, como si el también quisiera probar.
Rosecire-¿También quieres galletas?-le pregunto al pequeño, ofreciéndole una
Taisui-¡Si quiero, si quiero!-tomo una galleta
Rosecire lo miro comer las galletas, las mejillas del menor se veían regordetas por haberse metido a la boca tres galletas a la vez.
Rosecire-Más despacio, te vas a ahogar-sonrió levemente, limpio la mejilla del menor
El menor se quedó ahí con la emperatriz un rato más, esto le trajo viejos recuerdos de cuando su pequeña estrellita era una niña, no podía creer cuanto había crecido su pequeña.
Lo vio salir de la habitación, sin duda ese pequeño descanso le había servido de mucho, el menor salió a jugar a los jardines, pasando a un lado de aquella mujer de cabello largo, recordando que la princesa Ariana le había dicho que no se acercara a aquella mujer malvada, recordando aquello el menor, pensó que aquella señora era mala, por ello sacó una campana de color verde jade haciéndola sonar levemente, la luna roja que iba caminando cayó de repente, volteo buscando al culpable de su caída, pero noto que no había nadie más ahí.
Estaba furiosa, claramente creyó haber visto a alguien pasar cerca de ella, no creía que se cayera por sí sola, sin embargo no podía seguir ahí o alguien más la vería, su bello vestido rojo se había manchado, así que con ira camino hasta su aposento.
El menor después de su pequeña travesura, se dedico a recoger flores hermosas para la princesa Ariana, quería agradecerle por ser tan amable con él, cuando se encontró con una mujer de cabello anaranjado llorando.
Taisui-¿Se encuentra bien?-preguntó
-¿eh?, lo siento, no deberías de verme así-seco sus lágrimas con un pañuelo
ESTÁS LEYENDO
🧸⃟Pᴇϙᴜᴇɴ̃ᴀ ᴊᴏʏᴀ ᴄᴏʟᴏʀɪᴅᴀ💎
Fanfiction🌈⃢La historia continua a partir de lo ocurrido en el día de la ceremonia del sol, y el rescate de la joya azul Jade, un encuentro inesperado cambiará muchas cosas, principalmente la suerte de la princesa, ¿podrá la princesa superar todo y ser emper...