Habían pasado algunos días y los muertos seguían apareciendo en el imperio, el emperador seguía sin saber dónde estaba el cadáver de su hijo, y la inquietud por lo que fuera a pasar, seguía en el ambiente. Rosecire estaba en su despacho revisando papeles, sin importar que pasara ella seguía teniendo deberes, Jade y Raymond la estaban ayudando, cuando oyeron que la puerta había sido abierta, se sorprendieron al ver a un joven de pie en la puerta, con una expresión seria y que parecía balbucear algo.
Era como ver una versión más grande de Taisui o algo así, se miraron entre los tres, hasta que el joven por fin pudo formular unas cuantas palabras.
-Taisui ha vuelto a casa, mamá... -dijo con tono serio
Rosecire-¿Taisui?... -estaba más que sorprendida, de hecho es que no creía lo que sus ojos veían
Taisui-He vuelto a casa, nosotros volvimos a casa-dijo sin expresar mucho
Rosecire-¿De verdad eres Taisui?-pregunto con duda mirando al joven
Taisui-Soy yo de verdad mamá, ¿mamá se olvidó de Taisui?-preguntó con cierta tristeza-Tal vez deba de volver a ser enterrado... -dijo sin pensar mucho-Después de todo nadie quiere a Taisui...
Rosecire no sabia que decir, Raymond y Jade solo escuchaban, pero Raymond recordó algo importante, la deidad de la calamidad era enterrada para evitar que causara un caos.
Raymond-¿De verdad eres Taisui? O ...¿Eres la deidad de la calamidad?-pregunto con seriedad
Taisui-Soy ambos... -respondió-siempre he sido ambos...
Raymond-Eso es imposible, Taisui si era un niño con un gran poder, pero nunca sería algo como tú -dijo en un tono serio e incluso hasta despectivo
Taisui se dio media vuelta, su tamaño había cambiado, volteo levemente con lágrimas en los ojos.
Taisui-¡El duque tenía razón, dejarían de querer a Taisui!-salió corriendo del lugar
La emperatriz quiso salir corriendo detrás de él, pero fue detenida por Jade.
ESTÁS LEYENDO
🧸⃟Pᴇϙᴜᴇɴ̃ᴀ ᴊᴏʏᴀ ᴄᴏʟᴏʀɪᴅᴀ💎
Fanfic🌈⃢La historia continua a partir de lo ocurrido en el día de la ceremonia del sol, y el rescate de la joya azul Jade, un encuentro inesperado cambiará muchas cosas, principalmente la suerte de la princesa, ¿podrá la princesa superar todo y ser emper...