Capítulo 20 Vida después de la eternidad.

278 18 10
                                    

Los años habían pasado, Oberon se fue desapareciendo como tenía ya costumbre, Astotelia después de eso se encerró por cuenta propia en su hogar, Oberon antes de irse y perdirle a Ariana que cuidara de sus pequeños le dejó una manzana azul, ella decidiría si la usaría o no, la guardo durante unos meses hasta que eligió consumirla y darle un poco a sus joyas, pues como Oberon le había dicho "Con una pequeña rebanada bastará para volverte inmortal", eso era lo último que le había dicho antes de irse y desaparecer, junto a él se había ido la diosa del cielo Artoria.

Meltlilith debes en cuando visitaba Arbezela para ver a los dos pequeños, mientras que Morgan iba una vez al año, los gemelos Dioscuri terminaron viviendo ahí, debido a que no querían regresar a su territorio y se sentían solos sin su padre, así q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Meltlilith debes en cuando visitaba Arbezela para ver a los dos pequeños, mientras que Morgan iba una vez al año, los gemelos Dioscuri terminaron viviendo ahí, debido a que no querían regresar a su territorio y se sentían solos sin su padre, así que Ariana los acepto sin problemas, debido a que ella era la nueva emperatriz de Arbezela ya podía tomar decisiones un poco más arriesgadas. Además de que había decidido quedarse con ellos, por el cariño que sabía que Taisui les tenía, no era extraño verlos por Arbezela de un lado a otro.

Resultó ser que no eran tan desastrosos como imagino, de hecho eran bastante tranquilos, dejando de lado los momentos en que Castor se ponía en modo vengador, de ahí fuera era demasiado tranquilo, con el paso del tiempo la relación familiar entre ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resultó ser que no eran tan desastrosos como imagino, de hecho eran bastante tranquilos, dejando de lado los momentos en que Castor se ponía en modo vengador, de ahí fuera era demasiado tranquilo, con el paso del tiempo la relación familiar entre Ariana y sus hermanos mejoro bastante, pues desde que Benela Verdi murió, sus hijos dejaron de tratar de obtener el trono, después de todo estaban de acuerdo con que Ariana fuera la emperatriz.

Jadier se retiro, dejando el imperio a Ariana, el quería disfrutar de sus hijos y convivir con ellos el mayor tiempo posible y aunque Ariana les ofreció ser inmortales estos se negaron, ya que ellos querían vivir lo que les restaba de vida a como fuera. Ella respeto la decisión de sus padres, Taisui como siempre siguió siendo aquel niño alegre y energético, Voyager se vio mucho más interesado en las estrellas y debes en cuando se iba de viaje, cuando regresaba contaba todo lo que veía en el espacio, ya que al ser una Deidad cardinal tenía la capacidad de ir hasta donde estaban las estrellas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🧸⃟Pᴇϙᴜᴇɴ̃ᴀ ᴊᴏʏᴀ ᴄᴏʟᴏʀɪᴅᴀ💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora