Apareció en un lugar desolado, a lo lejos observo a un joven de cabello rubio y ojos azules brillantes, una pequeña luz brillaba en sus manos, detrás de él iban algunas personas, parecían felices se notaba en sus ojos la esperanza, como si aquel chico les hubiera salvado la vida.
Ariana observo a aquel chico en su día a día, como las personas a su al rededor le pedían ayuda siempre, era un chico normal dentro de lo que cabía, su poder era lo único que lo hacía diferente, ella sólo era un observador en aquel lugar. Ella veía las dos caras de la moneda, el como aquellas personas siempre le pedían ayuda, pero a sus espaldas hablaban mal de él, lo consideraban alguien inútil, un perdedor que no valía más que solo su poder.
Castor al ser tan joven no entendía bien a las personas a su al rededor, pero todo cambió a sus 17 años, Castor seguía ayudando a las personas del pueblo, un día como cualquier otro Castor guiaba a los pueblerinos hacia el bosque para cazar, pero lo que él no sabía es que el sería la presa de aquel día.
Mientras las personas que iban con el fingían buscar animales que cazar, Castor llevaba consigo una navaja había visto un conejo a lo lejos así que busco acercarse a él en silencio, cuando estaba a punto de atraparlo, sintió en su brazo un dolor punzante, cuando volteó a ver su brazo noto la flecha que estaba clavada en el.
No entendía que pasaba, alzó la vista buscando a una de las personas que venía con él, al visualizarlos noto en sus rostros una expresión extraña, unas sonrisas maliciosas, unas miradas llenas de malicia.
Castor empezó a correr huyendo de ellos, le disparaban flechas, para intentar atraparlo, incluso sintió el golpe de las piedras que le eran lanzadas, lo habían herido, una de esas piedras le había dado en la cabeza abriendo una herida, de la cual la sangre le había empezado a nublar la vista.
Ariana no podía hacer nada ante tal acto, cruel, lo veía suplicar y pedir ayuda, se sintió incompetente ante tal situación, solo pudo mirar como era cortado con crueldad, como estas personas sumergidas en la locura, lo que le hacían a un pobre chico inocente, que simplemente había deseado ser de ayuda para los demás.
Cerró los puños con ira, notando como estos hombres se iban dejándolo atrás, como si fuera nada, después de ver que no podían obtener su poder, lo dejaron ahí, el pobre yacía en el suelo cortado en varios trozos, la sangre manchaba el suelo, las flores incluso habían sido salpicadas de sangre, ella se acercó para solo ver como los ojos de aquel chico habían quedado sin vida. Escucho el sonido de pasos, alguien parecía acercarse, se quedó ahí para ver que ocurriría, notando una figura borrosa acercarse al chico, agacharse y acariciar su cabeza, como si le doliera ver tal escena.
ESTÁS LEYENDO
🧸⃟Pᴇϙᴜᴇɴ̃ᴀ ᴊᴏʏᴀ ᴄᴏʟᴏʀɪᴅᴀ💎
Fanfiction🌈⃢La historia continua a partir de lo ocurrido en el día de la ceremonia del sol, y el rescate de la joya azul Jade, un encuentro inesperado cambiará muchas cosas, principalmente la suerte de la princesa, ¿podrá la princesa superar todo y ser emper...