Todo se había quedado en silencio al escuchar la voz sería del hombre que acaba de llegar.
Él dirigió sus pasos hasta la castaña de ojos violetas.—¿Qué es lo que sucedió? —cuestiono más seria que de costumbre.
—Profesor Sato —la voz chillona de Aiya lo hizo mirarlo —l-la alumna Taisho me empujó y-y… —hizo una mueca de dolor y fingió un llanto —m-me duele mucho.
—Exagerada —musito la oji violeta. A leguas se notaba que fingía, lo peor era que algunos se lo creían y si no fuera poco, la miraban mal.
—Señorita Taisho —ella atendió al llamado de Hisui —necesito su versión de lo sucedido. —Sato sabía perfectamente que Aiya mentía, su pésima actuación la delataba. Sin duda, Nagano nunca podría ser actriz.
—Todo lo que dice Nagano es mentira, ella se cayó por su cuenta, pero antes de eso, me agredió verbalmente. —dió a conocer.
—¡Es cierto profesor, Nagano Aiya inició todo! —la apoyaba uno de sus compañeros.
—¡Pero Taisho insultó también a Nagano! — decía otro alumno.
—¡La alumna Nagano se lo buscó, Taisho solo se defendió de la loca!
—¡¿Cómo me dijistes?! —exclamó con enojó Aiya.
Y todos comenzaron a hablar sobre lo ocurrido, unos defendiendo a Aiya y otros a Setsuna.
Sin embargo, no duró mucho.
—¡Guarden silencio! —expresó con irritación Hisui —Acabemos con esto de una vez. — expresó yendo donde Aiya —Alumna Nagano, deje el teatro y levántese —miró a Setsuna —no estoy a favor, ni en contra de ninguna de ustedes. Así que es mejor que olviden este pequeño incidente. —alzó la voz al ver en la puerta del salón estudiantes de otros salones —¡Y ustedes retirense! —todos atendieron de inmediato con miedo.
—¡Setsuna! —una preocupada Towa ingresó al salón.
—Carajo.. —susurró con estrés Hisui al ver cómo de nuevo la gente se asomaba al ver a Towa ingresar.
—Setsuna, ¿estás bien ¿te dañaron? —pregunta preocupada Towa escaneando a la castaña.
—Estoy bien. —decía con su típica seriedad.
Riku ingresó, Hisui se acercó a él de inmediato.
—¿Qué ha pasado?
—Hubo un pequeño percance —se rasco la cabeza incómodo —necesito que retires a esos alumnos. —señaló los que estaban en la ventana mirando las Taisho.
—Para ser un pequeño percance si que hay demasiados chismosos. Que fastidio. —bufó el ojiverde.
Riku hizo lo que Hisui le pidió y al terminar, se acercó de nuevo a él. Towa quién terminó de charlar con su hermana fue con ellos.
—Profesor Sato. Usted… ¿le dirá a mis padres sobre lo que pasó? —cuestiono preocupada. No quería que sus padres regañaran a Setsuna por algo que no hizo.
—No diré nada. —sus iris azules miraron a todos de la clase —y ustedes tampoco. Nada pasó aquí. ¿Entendido? —todos asintieron menos Aiya.
—Yo no estoy de acuerdo. ¡Taisho me lastimó! Merece la su….
—Alumna —interrumpió Riku —si no está de acuerdo, con gusto iremos con el rector y también veremos a través de las cámaras quién miente. —señaló la esquina del salón donde efectivamente había una cámara de seguridad.
La castaña apretó sus dientes y tomó asiento renegando.
Taisho se las pagaría, pero no sería hoy.
ESTÁS LEYENDO
Playing with your heart
Fiksi PenggemarRiku Furukawa, un profesor de universidad quién tiene una vida muy ajetreada y cansada, se topará en su camino con una brillante luz de esperanza. La cuál es una de las alumnas más terribles que pudo tener: Towa Taisho. ❀ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs sᴏɴ ᴅᴇ Rᴜᴍɪᴋ...