☢☢☢☢

1K 133 21
                                    


Alzando su cabeza y mirando vagamente a las personas dentro de aquel lugar, les dedico una sonrisa de medio lado.

—Feelin' like a psychofreak sometimes—murmuro antes de caer dormida.

Los golpes en sus mejillas la hicieron despertar con fuerza. El doctor y los asistentes estaban buscando la razón por la cual había caído en ese trance de sueño.

Enfocando mejor todo en el lugar se ha dado cuenta que con un parpadeo todo se ha desmoronado y que su cuento de hadas ya no existe.

—"Estamos juntas mi amor. Ya estaremos juntas"— murmuran en su oído.

—Cuando dices que me amas ¿Estas mintiendo?

—"Nunca lo haría cariño"

—Quiero ser capaz de relajarme— murmura la paciente de la habitación 52 antes de que su cuerpo se deje ir, olvidando lo infeliz que fue dentro de su pequeña nube de felicidad.


Fin



Camila Cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila Cabello.

25 años.

5 años internada.

Fecha de ingreso: 08/04/2017

Muerte: Sobredosis de medicamentos.

Fecha de muerte: 08/04/2022

Vivió una vida tranquila, hasta que desde sus 15 años comenzó a tener problemas depresivos, el límite final llego cuando se intentó suicidar luego de que toda su vida se vino abajo. Su madre decidió internarla a sus 20 años tratando de encontrar la solución a su salida. Se enamoró y luego encontró la felicidad. Lo hizo a través de la muerte.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lauren Jáuregui.

27 años.

Psicóloga internista.

Fecha de Ingreso: 15/04/2017

Muerte: Sentenciada por acostarse con una paciente psiquiátrica (Sin validez).

Fecha de muerte: 08/04/2018

Estudio hasta que obtuvo su título. Amante a su carrera olvido sus promesas y se dejó llevar por el amor de una paciente. Camila Cabello giro su mundo a un punto en que encontró la conexión exacta con ella. Descubrió que Camila no era paciente Psiquiátrico, pero el director no quería dejar de recibir la alta mensualidad por Camila.

Cuando la descubrieron en un acto amatorio con la paciente, se le despojo de su licencia para seguir ejerciendo. Aun así, su amor era mucho más que su carrera, lo que la llevo a la muerte.


El silencio y el dinero, siempre van de la mano.


*Tendrá un extra*

*Espero les gustara*

Psychofreak (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora