—- 𝐶𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜..𝐶𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜...¡𝐶𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜! ¿𝐴𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠?𝐸𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑜́ 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑎𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟. 𝐸𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑖𝑣𝑎𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠.
—- 𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟𝑖́𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑑𝑎𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑎 𝑒𝑙 𝑐𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜, 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑛 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜, 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑗𝑒𝑟𝑜. —-
—- 𝑁𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑚𝑎𝑙 𝑙𝑎 𝑖𝑑𝑒𝑎.. —-
𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑜́ 𝑎𝑙 𝑎𝑙𝑏𝑖𝑛𝑜 𝑦 𝑝𝑜𝑠𝑜́ 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜́𝑛 𝑒𝑛 𝑠𝑢 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑜, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙, 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑣𝑜𝑟𝑐𝑖𝑜́ 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑜, 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑠𝑢 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑓𝑎𝑠𝑡𝑖𝑑𝑖𝑜𝑠𝑎, 𝑦 𝑏𝑟𝑜𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛. 𝐸𝑠 𝑢𝑛 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜...𝐼𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑎 𝑁𝑎𝑛𝑎𝑚𝑖 𝐾𝑒𝑛𝑡𝑜.
—- 𝑂𝑦𝑒...𝐴𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑡𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜...𝑀𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑠 𝑜𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜..? —-
𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑠𝑜 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜, 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑏𝑖𝑛𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑜́ 𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑖 𝑧𝑎𝑓𝑖𝑟𝑜, 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛...𝑒𝑙 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑏𝑟𝑜𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑦 𝑓𝑎𝑠𝑡𝑖𝑑𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖́𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜́, 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜́ 𝑢𝑛 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜, 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑒ℎ 𝑖𝑛𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒; 𝐸𝑠𝑡𝑒 𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎, 𝑦 𝑎𝑠𝑖𝑛𝑡𝑖𝑜́. 𝑁𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑏𝑎 𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑒𝑐ℎ𝑜, 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠, 𝑦 𝑠𝑢𝑠 𝑖𝑛𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠. 𝐴𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑒𝑙 𝑢𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑜𝑡𝑟𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑠𝑒 aunque solamente Mei era la única que aportaba...
—- 𝑁𝑜 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑒𝑠 𝑎𝑔𝑜𝑡𝑎𝑑𝑜𝑟...𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑠...𝑡𝑜𝑑𝑜.. —-
𝐿𝑒 𝑑𝑒𝑑𝑖𝑐𝑜́ 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑓𝑜𝑟𝑧𝑜𝑠𝑎𝑠, 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑦 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑑𝑖𝑒́𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑖 𝑧𝑎𝑓𝑖𝑟𝑜, 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟; 𝑌 𝑠𝑖...𝐴𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠...𝐸𝑙 𝑎𝑙𝑏𝑖𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛..𝑄𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑜𝑟𝑑𝑒𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑛𝑡𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑝𝑒𝑙𝑒𝑠 𝑎𝑟𝑟𝑢𝑔𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑙 𝑟𝑒𝑑𝑒𝑑𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑜𝑟𝑖𝑜..𝐿𝑙𝑒𝑣𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠 𝑎 𝑠𝑢 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑎 𝐽𝑢𝑙𝑖𝑒𝑡𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜..
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝙸 𝚁 𝚁 𝙴 𝙼 𝙿 𝙻 𝙰 𝚉 𝙰 𝙱 𝙻 𝙴
Romance𝙰𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚒𝚘 𝚎𝚛𝚊n 𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚖𝚞𝚝𝚞𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚝𝚒𝚘́ 𝚞𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘́ 𝚎𝚜𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚢 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛...