' Ma,Mami~ '
Al final del pasillo podía ver cómo llevaban a su padre a la sala de emergencias. Mientras varios cirujanos/doctores corrían hacia esa sala.Y solo pudo ver que algo malo se avecinaba hacia ellos.
' Tranquilo, papa estará bien~ '
Alentó la mayor, mientras le dedicaba una sonrisa melancólica.
Esta se había incorporado por el bien de sus hijos, pero aún le dolía el echo de que su compañero de vida estuviera en tal situación.El menor asintió, pero aún permanecía con un ceño entristecido.
En cambio su hermano mayor se encontraba con un ceño sereno, como si no le importaba lo sucedido, pero también pudo ver que en sus grandes ojos de color cafe se reflejaba la misma tristeza.
Este solamente apartó su mirada de él. Ya que no podía evitar sentirse aún más mal por lo sucedido. No podía sentirse mal al ver las muecas entristecidas de su familia
Una gran culpa lentamente lo aplastaba hasta quedarse sin oxígeno...A pesar de no ser su culpa, su misma conciencia le decía que el causó algo indebido.
No quiero a seguir viendo los rostros de tristeza, melancolía y enojo por parte de su madre y hermano.
Quieres darles algún apoyo emocional para así tener algo de esperanza en el camino. Pero era imposible, estos permanecían con la cabeza agachada..olvidando el entorno que los rodeaba.
Solamente veía como su familia lentamente caían en la desesperación, causando un punzón en el pecho, le dolía, le dolía ver cómo caían en la desesperación, mientras lo presenciaba, no podía hacer nada ya que sentía que cada vez más la iba a cagar.
POV RYO.
Al ver tal mueca de tristeza en el rostro de mamá, no podía evitar sentir molestia por lo sucedió, madre al igual que Yuji se culpaban por lo sucedido.
Algo absurdo.
Me parecía absurdo que se culparan por lo sucedido, como podían culparse con algo que ellos mismos no habían causado.
Podía ver cómo madre intentaba alentar a Yuji, pero esta estaba peor que el, me enojaba, sentía frustración por ver tales muecas de madre.
¿¿Por qué le daba apoyo a Yuji???
Esta peor que el.
¿¿Quería ser mejor madre??
No.
¿¿No quería preocuparlo??
Tal vez..
¿¿Sentía la necesidad de hacerlo sentír mejor???
¿Eso?
O...
¿¿No quería derrumbarse sola??
...
¿¿No quería sentir culpa??
...
¿¿No quería que pensáramos cosas indebidas??
...
¿¿No quería que pensáramos que moriría en esas cuatro paredes de color blanco??
Exacto.
Quería que sintiéramos algo de esperanza..
No quería que pensáramos de más...
Pero al parecer no funciona..
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝙸 𝚁 𝚁 𝙴 𝙼 𝙿 𝙻 𝙰 𝚉 𝙰 𝙱 𝙻 𝙴
Romance𝙰𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚒𝚘 𝚎𝚛𝚊n 𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚖𝚞𝚝𝚞𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚝𝚒𝚘́ 𝚞𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘́ 𝚎𝚜𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚢 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛...