𝒩𝓊𝑒𝓋𝑜 𝒾𝓃𝓉𝑒𝑔𝓇𝒶𝓃𝓉𝑒..

408 39 7
                                    





Recuerdo..

𝐋𝐚𝐬 𝐧𝐮𝐛𝐞𝐬 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐫𝐞𝐬𝐚𝐥𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐦𝐚́𝐬, 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐦𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐫𝐨𝐬𝐚́𝐜𝐞𝐨, 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐚́𝐜𝐞𝐨. 𝐒𝐢𝐧 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐛𝐚𝐫.

𝐔𝐧 𝐚𝐥𝐛𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝟏,𝟗𝟎 𝐜𝐦, 𝐯𝐞𝐢́𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐭𝐨́𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐲 𝐦𝐞𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨́𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨.

𝐋𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐢́𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚, 𝐚𝐮𝐧 𝐝𝐨𝐥𝐢𝐝𝐨..𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐱𝐚𝐜𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝟑 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧...𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐜𝐡𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐥𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨́...𝐲𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐱𝐭𝐨.

𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐝𝐨 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐨𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐞𝐥𝐮𝐥𝐚𝐫 (𝐄𝐥 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚) 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚́𝐦𝐚𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐯𝐞𝐢́𝐚 𝐚𝐮́𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐨𝐫𝐦𝐞 𝐜𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐞𝐧𝐨𝐫𝐦𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐚.

𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢𝐨́ 𝐥𝐞𝐯𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞...𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐫𝐧𝐞𝐳𝐚 𝐥𝐚 𝐟𝐨𝐭𝐨...𝐚𝐮́𝐧 𝐩𝐨𝐝𝐢́𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐚 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚, 𝐲 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐄𝐗-𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐚𝐥 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐨𝐜𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬, 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐢́𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚..𝐬𝐢𝐧 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐟𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨𝐬.

𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐨́ 𝐬𝐮 𝐜𝐞𝐥𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐬𝐢𝐧 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨. 𝐒𝐮 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐯𝐞𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐜𝐫𝐚𝐝𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐚 𝐬𝐢𝐧𝐜𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚...𝐅𝐄𝐋𝐈𝐂𝐈𝐃𝐀𝐃..𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝟐 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐞𝐢́𝐚.

𝐋𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐨́ 𝐟𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐚 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐟𝐨𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐢𝐧𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦.. 𝐓𝐨𝐦𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐞𝐥𝐮𝐥𝐚𝐫, 𝐦𝐞𝐭𝐢𝐞́𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐚 𝐬𝐮 𝐚𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐢́𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚.

𝐀𝐌𝐎𝐑                                  𝙸 𝚁 𝚁 𝙴 𝙼 𝙿 𝙻 𝙰 𝚉 𝙰 𝙱 𝙻 𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora