ℳ𝑒 𝒶𝓇𝓇𝑒𝓅𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜...

1.2K 88 18
                                    



•Recuerdo..•

——       Te amo..No sabes cuanto te amo, incluso me arrodillo frente a ti, para declararte mi amor ——

Dedicó una dulce y una de sus mejores sonrisas hacia la chica que se había enamorado desde hace tiempo.

Esta estaba en shock, el sentimiento era mutuo, ambos se habían enamorado al paso de los pocos años que se habían conocido...Desde ese pequeño choque se habían conocido. Y el albino ataba gradualmente agradecido de haber chocado esa vez con su linda y futura novia.

——-    ¡Y-Yo también te amo!   ———

Hablo con un tono alto; Este le dedicó una sonrisa de alivio y se acercó lentamente hacia ella. A los pocos segundos segundos ambos estaban atados aún lindo y tierno beso, este sostuvo a la peli ____ por la cintura, causando que esta se sonrojara; Para la peli ____ era su primer beso, en cambio el albino ya se había besado con varias. Pero esta vez era diferente, sentía una electricidad recorriendo por todo su cuerpo, sintió varios cosquilleos en el estómago, al igual estaba súmante nervioso. Nunca le había ocurrido algo parecido como eso, nunca sintió estas sensaciones cuando besaba a una chica, él se sentía extraño, pero empezaba a gustarle. Sintió una leve exitacion por aquel beso, por impulso metió su lengua a la boca de la chica causando que esta se sonrojara aún más, pareciendo un tomate. Este movía su lengua al igual que ella, ambos empezaban a provocarse, pero decidieron parar hasta ahí. El albino sabía que la chica aún no se sentía lista, para llegar aún gran punto.

Ambos reportaban sus decisiones.







𝙲𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝙶𝚘𝚓𝚘:

𝓟𝓪𝓻𝓪 _______


𝑴𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒔 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂...𝑬𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒐 𝒕𝒖 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂. 𝑵𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒕𝒆 𝒕𝒆 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒃𝒂, 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒓𝒐𝒈𝒂, 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒕𝒊. 𝑪𝒂𝒅𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐, 𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒄𝒐, 𝒕𝒆 𝒉𝒖𝒆𝒍𝒐, 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒊 𝒆𝒔 𝒂𝒅𝒊𝒄𝒕𝒊𝒗𝒐; 𝑳𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒊 𝒎𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊𝒏 𝒅𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊, 𝒕𝒆 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐, 𝒕𝒆 𝒔𝒊𝒈𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐. 𝑵𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒆 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒑𝒂𝒓𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒔𝒊 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐, 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒐 𝒕𝒖 𝒐𝒍𝒐𝒓, 𝒕𝒖 𝒂𝒓𝒐𝒎𝒂, 𝒕𝒖𝒔 𝒄𝒂𝒓𝒊𝒄𝒊𝒂𝒔, 𝒕𝒖𝒔 𝒃𝒆𝒔𝒐𝒔, 𝒕𝒖𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒂𝒔, 𝒕𝒖𝒔 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂𝒔, 𝒕𝒖𝒔 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐s 𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒖𝒄𝒉𝒆𝒓𝒐𝒔, 𝒕𝒖 𝒅𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒐𝒔𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒅𝒂, 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒊... 𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑼𝒀 𝑰𝑴𝑷𝑶𝑹𝑻𝑨𝑵𝑻𝑬 𝑷𝑨𝑹𝑨 𝑴𝑰. 𝑴𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒔 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂, 𝒎𝒖𝒚 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒚 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐 𝒂 𝒎𝒊 𝒉𝒐𝒈𝒂𝒓, 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒕𝒂𝒏 𝒗𝒂𝒄𝒊́𝒐. 𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆  𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊́𝒂, 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒐́ 𝒏𝒂𝒅𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒔𝒂 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝒎𝒊 𝒍𝒂𝒅𝒐, 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒆𝒋𝒐𝒔, 𝒎𝒆 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒐 𝒚𝒐 𝒂 𝒕𝒖 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒓𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒓𝒐𝒎𝒂́𝒏𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅, 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒐 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒔, 𝒕𝒖𝒔 𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐𝒔 𝒚 𝒃𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒕𝒖 𝒇𝒓𝒂𝒈𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒑𝒂𝒓𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒚 𝒕𝒖 𝒆𝒔𝒕𝒊𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒐𝒅𝒂. ¿𝑹𝒆𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒏 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊❓ 𝑳𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒔𝒊, 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒔 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒏𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒊𝒅𝒆𝒂, 𝒍𝒂𝒔 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒆𝒋𝒐𝒔 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒆 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒎𝒆 𝒅𝒖𝒆𝒍𝒆, 𝒎𝒆 𝒅𝒖𝒆𝒍𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒄𝒉𝒐, 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒖𝒏 𝒉𝒐𝒓𝒓𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒆𝒏𝒐𝒋𝒐 𝒆𝒉 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂. 𝒀 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒐 𝒕𝒖 𝒓𝒐𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒃𝒂s y 𝒆𝒔𝒐s 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂́𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔, 𝒎𝒆 𝒅𝒐𝒍𝒊𝒐́ 𝒆𝒔𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒆𝒑𝒄𝒊𝒐́𝒏, 𝒎𝒆 𝒅𝒐𝒍𝒊𝒐́ 𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂, 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒆 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊́𝒂 𝒊𝒓 𝒂 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒕𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐...𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒐𝒓𝒈𝒖𝒍𝒍𝒐 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒐, 𝒎𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒆 𝒆𝒉 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒂𝒄𝒕𝒐𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒆𝒙𝒄𝒆𝒑𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒏 𝒕𝒊 𝒔𝒐𝒚 𝒖𝒏 𝒎𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒔𝒕𝒓𝒆...

𝐁𝐞𝐛𝐨 𝐲 𝐛𝐞𝐛𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢́𝐚𝐬, 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬, 𝐦𝐢 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐦𝐞 𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐢𝐫 𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐚𝐩𝐢𝐚, 𝐦𝐞 𝐞𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐬𝐚𝐜𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚, 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐨 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐯𝐞𝐨 𝐭𝐮 𝐬𝐢𝐥𝐮𝐞𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐚, 𝐦𝐞 𝐝𝐮𝐞𝐥𝐞, 𝐦𝐞 𝐝𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞, 𝐦𝐞 𝐝𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐦𝐚́𝐬, 𝐦𝐞 𝐝𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧. 𝐑𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨, 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐦𝐮𝐲 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢, 𝐧𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞, 𝐲 𝐦𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐩𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨....𝐌𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐩𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨, 𝐦𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐩𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐝𝐨, 𝐦𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐩𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐨𝐬, 𝐦𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐩𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨..𝐝𝐞 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐯𝐞𝐜𝐡𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐞𝐫𝐠𝐢𝐚, 𝐦𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐩𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐚𝐮́𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐛𝐫𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐜ausandote 𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐫𝐢𝐬𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐠𝐢𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐲 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐬. 𝐂𝐚𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢́𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐲 𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞 𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚𝐬 𝐲 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚𝐬 𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞..𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐲𝐞. 𝐇𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐱𝐚𝐜𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝟑 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐬𝐭𝐞...𝐲 𝐚𝐮́𝐧 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐨, 𝐭𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐤𝐚𝐫𝐦𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐬𝐞 𝐦𝐚𝐥 𝐚𝐜𝐭𝐨...

𝐍𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢́ 𝐝𝐞 𝐢𝐫𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐌𝐞𝐢..𝐌𝐞𝐢...

𝐀𝐌𝐎𝐑                                  𝙸 𝚁 𝚁 𝙴 𝙼 𝙿 𝙻 𝙰 𝚉 𝙰 𝙱 𝙻 𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora