La mujer que estaba llena de abundancia en su maravillosa vida...Lamentablemente estaba cayendo en esa oscura y fría decadencia.Sus lindos y tiernos hijos no se encontraban en el mismo lugar que ella, ya que ella decidió que lo mejor era dejarlos por unos días en la casa de un conocido..
Esta no estaba en una estabilidad emocional como para mirar a sus tiernos hijos y decirles que nada ocurrirá, sabiendo que lo peor está por venir.
Lamentablemente fue diagnosticada, asmática. Tuvo un ataque de asma en el momento en el que el doctor le comentó la situación de su querido esposo.
Lamentablemente murió en coma.
No pudo decirle a sus hijos lo que le ocurrió a su esposo..
No pudo..
' Por que.... por qué de nuevo la historia se está repitiendo....¿Por que?'
Lamentablemente ella había perdido a su familia de una forma similar, aunque ellos se encontraban dentro del coche.
Ella no padeció de ningún trauma hasta ahora.Lamentablemente padece de estrés postraumático.
Sigue..Sigue..
Y sigue
Viendo la misma escena en la que su esposo fue accidentado. Todavía recuerda los rostros de sus hijos, y temía lo peor.
No quería que sus hijos experimentaran lo mismo que ella..
Pero lamentablemente...
Sucederá lo mismo...Eran aproximadamente las cuatro de la mañana.
Despertó sudando por haber soñado de nuevo la misma escena.No podía olvidar eso...
Le era imposible..
Esta recibía apoyo en el mismo hospital. Pero era en vano.
Iba todos los días a terapia, pero no notaba ningún cambio...Hasta creía que empeoraba.
Y es cierto..
Ahora la pesadillas son aún más frecuentes que las anteriores.
Suda frío...cuando despierta..
Hasta algunas veces despierta gritando.
Y tal vez hizo lo mejor en que sus hijos no estuvieran en el mismo lugar que ella..
No había visto a sus hijos desde hace más de una semana.
Esta se encontraba mal...
Se encontraba demacrada.
Con unas enormes ojeras al poder no dormir...
Y seguir pensando en ese mismo incidente.
' De nuevo...
Sola...'
Esta nuevamente experimentaba la soledad.
Esa fría y nada cálida soledad. En el que eres tú la única en que puedes confiar y desahogarte..Aunque estaba familiarizada, aún no se acostumbraba a ella...
Y le disgustaba estar ahí...
Sin tener a nadie a su lado.' Por que hace tanto frío...Por que se siento tan aburrida la vida...Por que siento que sobró en el mundo...'
Se sentó en la orilla de su cama matrimonial..
Ahí dormía con su tan maravilloso
esposo...
De vez en cuando olía la almohada que el mismo usaba ya que su olor estaba impregnado en el...' Por que tuviste que irte..'
Cuestionaba es pregunta..
Por qué tuvo que irse tan rápido...
Solamente cinco años de relación...Está esperaba estar así hasta estar ancianos...
Pero al parecer nuevamente el destino no está a su favor...
Aunque muy pronto si...
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝙸 𝚁 𝚁 𝙴 𝙼 𝙿 𝙻 𝙰 𝚉 𝙰 𝙱 𝙻 𝙴
Romance𝙰𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚒𝚘 𝚎𝚛𝚊n 𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚖𝚞𝚝𝚞𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚝𝚒𝚘́ 𝚞𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘́ 𝚎𝚜𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚢 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛...