𝒩𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝒶 ℋ𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶...

333 29 1
                                    



Una noche tormentosa, una linda chica se encontraba corriendo hacia el más allá, no tenía un destino en mente, ya que su antiguo hogar se encontraba lleno de mentiras he infidelidad, no pensaba volver...Amaba a ese hombre, pero al ver la atrocidad que cometió no volverá..aunque le duela no lo verá dentro de mucho, ciegamente la chica pensó que el nunca cometería ese tipo de cosas,..pero claro una chica que sufrió bastante por algunas perdidas se sintió amada al estar a lado de ese hombre...

Nunca creyó en eso estupidos rumores de su prometido: "El es un mujeriego" "El se ha acostado con varias chicas" "No sabe si dejó embarazada a una" "Una vez me beso...Y fue estupendo"..Esos malditos rumores que una vez calló en tristeza he inseguridad, pero su ex prometido llego a salvarla, alentando de que él no cometería ese tipo de errores..y si hubo un tiempo en el que no cometió ninguno hasta ahora..Solo se había aguantado..

'Esta lloviendo.. ' Se dio cuenta mientras las gotas de lluvia caían por todo su cuerpo..Y sintió un leve escalofrío al sentir ese fresco tan frío..

' Será mejor apurarme..Podría enfermarme.. ' Con un tono calmado hablo, y comenzó a cruzar la calle tranquilamente..Aunque le había dolido y claramente llegando a su hogar se la pasaría llorando, no valía la pena llorar en público..pero claro estaba en estado de shock.

Al estar tan concentrada en lo sucedido, y visualizando el cuerpo desnudo de su esposo con esa peli-azulada..No pudo evitar soltar una lagrima salada sin ningún ceño.

De repente vio una luz blanca, volteó hacia un lado viendo perfectamente las
luces de un auto, este pito fuertemente para que reaccionara, pero..al estar en un estado de shock no reaccionó. Vio una silueta apresurada a su lado, y siento como la quitaba del camino, esta miró sorprendida al muchacho que cometió ese suceso..Traía consigo un abrigo de color marrón,debajo un suéter con cuello alto de color negro, junto con unos pantalones grises, acompañados de un cinturón de marca. Realmente se veía atractivo, aún más por esa camisa ajustada..se le marcaban los pectorales y su abdomen..marcado.
Este en su mano izquierda traía un paraguas de color negro, la chica de tez clara miró sorprendía al joven que la salvó de la situación, este todavía la tenía agarrada de la cintura..

' E-Eh...Gracias.. ' Agradeció la chica, el chico reaccionó y la soltó mientras seguía con su paraguas tapándola de esas gotas. ' No hay de que... No deberías de pasar la calle con estado, podrías haber pasado algo indeseado.. ____.' Regañó con un semblante sereno..Está lo miró sorprendida , y con algo de duda miró su rostro con más detalle, su cabello era de un tono dorado cepillado para atrás con dos mechones de cabello hacia al frente, traía consigo unos lentes de color negro, su tez es de un tono claro , no pudo ver sus ojos a causa de los lentes.

' Nanami..Kento..El emo de primer año.. ' Lo miró sorprendida la chica, este se sonrojó y frunció el ceño... ' Si..Ese mismo ____-Sempai.. ' Respondió con un tono aún más sereno. ' No me digas así..Casi tenemos la misma edad solo nos llevamos poco..No en trates así.. ' Con un tono nervioso respondió.

' Que ocurrió..Te vi melancólica.. Ocurrió algo entre tú y Satoru..? ' Pregunto con un tono suave. ' No-Quiero decir si-No se...Lo encontré acostado con otra chica.. ' En ese momento el rubio sintió un poco de molestia..pero decidió ignorarla. ' Será mejor que te seques podrías enfermarte. Ven sígueme ' Propuso el peli dorado, la chica quedó confundida pero decidió seguirlo, no era un extraño se conocieron en la universidad, pero al final perdieron el contacto..Han pasado..Exactamente un año y medio dese que no se habían visto o hablado.

Tuvieron una pequeña historia en la universal al igual que en la preparatoria..En la preparatoria solamente interactúa en con repentinas miradas, pero en la universidad se volvieron cercanos...Al principio se llevaban horrible, cada uno se miraba mutuamente con ceños fruncidos y caras de asco..No llegaron a los insultos ya que ambos no son ese tipo de persona, pero si se detestaban.
Lego un punto en el que el mejor amigo de Nanami decidió ayudar y gracias a Haibara Yū (Que esa ayuda fue a mitad del primer semestre) ambos pudieron...Dejar de detestarse tanto, aunque algunas veces habían miradas con rencor..y la razón.. Nadie de los dos lo sabía, pero aún así..Al pasó de los meses restablecieron su relación a una más sana..y ambos eran ya "amigos".

' No-No quisiera ca-causar molestias... ' Con un tono avergonzado y una mirada hacia bajo mencionó. Y esa fue la señal..esta ya había aceptando, (curiosamente este conocía tan bien a esta chica que sabía que se significaba cada gesto de esta) Este le dedicó una leve sonrisa , pero que no alcanzó ver la peli-___ ' No serás molestia, al parecer ocurrió algo malo..Te vendría bien compañía.. ' Cambio su ceño a uno completamente sereno, la peli-___ sonrió levemente y asintió... Al menos había una persona en la que le importaba su salud mental.




Ambos adultos entraban a el elegante departamento del rubio, la joven sintió una sensación cálida recorrer por su cuerpo.."Al fin calor.."

' Bien...Lo mejor sería que vayas a tomar una ducha, te enfermaras.. ' Analizó el rubio lo último, vio un tono carmesí en la nariz de la peli-___ y como sorbía una gran cantidad de mocos. El rubio preocupado por la chica fue de inmediato a un cajón que es especialmente de medicina..Este tomó un termómetro de color blanco, se dirigió hacia la chica lo agitó un poco y se lo entregó a esta. ' Colócate este debajo de tu brazo, para ver si no agarraste un resfriado. ' La chica asintió, se volteó y se colocó el pequeño aparato..Ha los pocos segundos el aparato se encontraba sonando fuertemente, esta de inmediato lo sacó y se lo entregó al rubio..

' Vaya.. 39 grados..Como lo supuse, tienes resfriado.. ' Dijo con un tono preocupación el rubio, dejando un poco desconcertada a la chica.








Las horas pasaban, el rubio no paraba de darle atención a la peli-___, y esta se sentía aún mejor consigo misma.."Tal vez fue lo mejor para nosotros.." Mencionó en su mente,'recordando como sucedió la infidelidad.  Aunque parecía que pensaba con claridad no era así..Se le veía realmente cansada..demacrada en otras palabras..agotada, adormilada..

' Bien lo mejor sería que descanses.. ' Informó el rubio, este estaba a punto de irse, pero sintió un apretón en su mano izquierda deteniéndolo y dejándolo atónito. ' ¡No te vayas! ~ ' Chillo la chica, se le oía desesperada. ' En verdad necesito a alguien en estos momentos .. ' un tono decaído y melancólico que pudo diferenciar perfectamente el rubio, este algo atónito asintió y se sentó en la orilla de la cama en la que estaba recostada. Ambos estaban algo incomodos ya que la habitación estaba en un gran silencio..

' ¿Que sucedió contigo y Satoru? ' Pregunto pero a diferencia esta vez se oía como una orden. La chica solamente miraba sus pies como si fuera la cosas más interesantes del mundo, y a propósito no despegó sus ojos de sus pies, no estaba lista para mencionar lo sucedido con Satoru.. El rubio estaba algo molesto, no le había respondido desde ya hace algunos minutos para ser exactos 10 minutos, sabía perfectamente que era algo malo o quizás terrible pero..ella sabía que el rubio era bueno alentando y dando consejos de cómo solucionar y seguir adelante en esa situación..Pero al parecer esta olvidó.

' Cosas.. '
Respondió finalmente, viendo la mirada de decepción y enojo del rubio combinada con su serenidad.

De verdad planeaba guardarse esa agonía y tristeza para ella sola...


Se que puede dar un poco de cliché lo del casi atropello, pero me pareció una buena idea añadirlo..
No se enojen :(

𝐀𝐌𝐎𝐑                                  𝙸 𝚁 𝚁 𝙴 𝙼 𝙿 𝙻 𝙰 𝚉 𝙰 𝙱 𝙻 𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora