POV, TÚ.𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘮𝘦 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘦 𝘥𝘰𝘭𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘤𝘩𝘰, 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘦 𝘴𝘪𝘨𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘦 𝘩𝘰𝘳𝘳𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...¡𝘗𝘖𝘙 𝘘𝘜𝘌 𝘕𝘖 𝘗𝘜𝘌𝘋𝘖 𝘖𝘓𝘝𝘐𝘋𝘈𝘙𝘓𝘖. 𝘚𝘈𝘊𝘈𝘙𝘓𝘖 𝘋𝘌 𝘔𝘐 𝘔𝘌𝘕𝘛𝘌!
....
𝘕𝘢𝘯𝘢𝘮𝘪....𝘛𝘶́ 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘴 𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻...𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘦 𝘢 𝘦𝘴𝘦 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦...𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘥𝘢𝘯̃𝘰...𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘴 𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻...𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰....𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰....
𝘌𝘴𝘦 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦...𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦...𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘣𝘦𝘴𝘰...𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻...𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘳𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦...𝘩𝘪𝘤𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻...𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘭𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘨𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰....𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘰 𝘷𝘢𝘭𝘰𝘳ar..𝘺 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘦𝘵𝘢𝘳..𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯...¿𝘴𝘦𝘳𝘢́ 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘪 𝘭𝘰 𝘴𝘶𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭..? 𝘕𝘰 𝘭𝘰 𝘥𝘶𝘥𝘰...𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭...𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘺𝘰...𝘯𝘰 𝘪𝘣𝘢𝘯 𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴...
𝘈𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘭𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰...𝘕𝘰 𝘦́𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘭 𝘶𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰....𝘔𝘪𝘴 𝘥𝘪́𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢𝘳𝘰𝘯, 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘦́ 𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘶𝘺 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭..𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘰𝘨𝘢𝘳 𝘺 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰, 𝘦𝘭 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 𝘺 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘦́𝘭..𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘰́...𝘦𝘭 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘢́ 𝘮𝘪 𝘙𝘰𝘮𝘦𝘰...𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦...
"𝐸𝑙 𝑝𝑎𝑛𝑜𝑟𝑎𝑚𝑎 𝑒𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜..."
𝑃𝑒𝑛𝑠𝑜́, 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑓𝑢𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑐𝑖𝑔𝑎𝑟𝑟𝑖𝑙𝑙𝑜. 𝐶𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑏𝑜𝑙𝑠𝑖𝑙𝑙𝑜 𝑖𝑧𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑑𝑜.
𝐸𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑏𝑜𝑟𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑟𝑎𝑧𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑒𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑜, 𝑠𝑖...𝑠𝑢 𝑒𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑜. 𝐸𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑎𝑑𝑜.
—— 𝑄𝑢𝑖𝑠𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠...𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑠 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒...𝑇𝑒 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑠𝑡𝑜...𝑇𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑜...𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑠 𝑚𝑖𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠...𝑠𝑜𝑛 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟𝑜𝑠𝑜𝑠, 𝑚𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑝𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑎𝑛̃𝑜 𝑦 ℎ𝑎𝑏𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛̃𝑎𝑑𝑜..𝑀𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑟𝑖𝑏𝑙𝑒... —-
𝑇𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑎́𝑢𝑠𝑎𝑛do 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑠𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑡𝑟𝑎́𝑠; 𝐸𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜, 𝑓𝑟𝑢𝑠𝑡𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 no poder olvidarla...𝑑𝑒 cometer una locura...𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑢𝑛 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑙, 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑐𝑎𝑒𝑟, 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎 𝑠𝑢 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑜𝑟𝑔𝑢𝑙𝑙𝑜; 𝑃𝑎𝑠𝑎𝑟𝑎́ 𝑡𝑜𝑟𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑠, 𝑡𝑜𝑟𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑒𝑙𝑒́𝑐𝑡𝑟𝑖𝑐𝑎𝑠, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑛𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑, pero aún así 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑐𝑎𝑒𝑟...𝑡𝑎𝑛 𝑓𝑎́𝑐𝑖𝑙.
Extrañaba...
E𝑠𝑜s 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑐𝑎́𝑙𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑟𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜𝑠, que siempre lo despertaban en la mañana, 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑎 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑦 𝑠𝑢𝑎𝑣𝑒 𝑝𝑖𝑒𝑙..𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑜𝑙𝑒𝑟 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜, 𝑡𝑎𝑛 𝑠𝑢𝑎𝑣𝑒 𝑦 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒. 𝐷𝑒𝑠𝑒𝑎𝑏𝑎..𝑎𝑛ℎ𝑒𝑙𝑎𝑏𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑒́𝑟𝑑𝑖𝑑𝑎 𝐽𝑢𝑙𝑖𝑒𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎..𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑧 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑚𝑝𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 complacer 𝑠𝑢𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜𝑠..𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑧 𝑑𝑒 hacer 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙𝑙𝑎..𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑜́..𝑒𝑙 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑠a 𝑛𝑖𝑒𝑏𝑙𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑠𝑎 que él mismo causó.
𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖𝑜́ 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑙𝑖𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟𝑙𝑎...𝑐𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖𝑜́ 𝑢𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑣𝑒 𝑒𝑟𝑟𝑜𝑟....
...
Aún que...
Necesito completar ese favor del enemigo/amigo que llegue a conocer...Sería muy cruel de mi parte no cumplirlo...Ese tarado al fin se preocupó de sus acciones.... :)
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝙸 𝚁 𝚁 𝙴 𝙼 𝙿 𝙻 𝙰 𝚉 𝙰 𝙱 𝙻 𝙴
Storie d'amore𝙰𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚒𝚘 𝚎𝚛𝚊n 𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚖𝚞𝚝𝚞𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚝𝚒𝚘́ 𝚞𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘́ 𝚎𝚜𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚢 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛...