ℒ𝒶𝓂𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈..

293 26 4
                                    








Sonidos de ambulancia.


Gritos desgarradores de una mujer, un lindo niño llorando y el otro ocultando su tristeza por el que se hacía llamar padre.



Una madre aterrorizada, mientras recordaba momentos en los que vivió con su marido.




Un pequeño temblaba mientras veía a su padre en una camilla alrededor de unos paramédicos.

Mientras tanto el otro pequeño miraba con seriedad..Tratando de ocultar la tristeza que sentía, no le gustaba  ver a su madre llorar de esa manera.

Este se acercó a ella, esta estaba en un estado de shock ya que se encontraba recordando los bellos momentos que vivió con su marido y familia.

La tomó de hombro.

Esta la miró algo atónita, pero de inmediato tomó al pequeño mayor y lo abrazó tratando de calmarse en el.

Le alentaba estar cercas de sus apreciados niños.

' Ry,Ryo~...To,Todo estará bien..' Alentó la mayor aunque se encontraba llorando.
El menor mayor no creyó en ninguna de sus palabras, pero quería hacer todo a su alcance para calmar a su madre.

' Lo,Lo entiendo...' Este de repente sintió picazón.

A pesar de no ser su padre "Biológico" el fue de los mejores, y el más cariñoso he incluso cálido que pudo tener..Pero..Aunque le doliera quería estar alentando a su madre a toda costa..

Necesitaba ser fuerte..A pesar de todo.
Necesitaba aguantar cada lagrima..Por el bien de su familia.

No quería precipitaste...

Pero sabía..

Que alguien tenia que hacerse cargo de la familia...

A pesar de ser solo un pequeño de 9 años..


El menor de ambos seguía arrodillado mientras lloraba por su padre...El una parte "MUY" importante para el..Le enseñó a tirar la pelota, le enseñó a andar en bicicleta, y también acepto que su hermano Ryomen se quedara en casa.
No olvida que lo primero que dijo fue "Papá".

Este lloraba mares de lágrimas, no quería hacerse el "duro" como su hermano mayor..El no...El desde el momento en que vio a su madre llorar  comenzó a llorar, ya que a pesar de ser un niño sabia que algo malo le pasaba a su padre, nunca en lo largo de su vida a visto a su madre llorar de tal manera..Y eso le causó sentimiento...

Quería...Quería verse igual de duro que su hermano mayor...Pero le era imposible..Podía ver el rostro de su padre en su mente..Como le decía "Yuu vamos al parque" o cuando lo regañaba  por burlarse de su hermano mayor..Recibiendo un golpe por parte del mayor entre los dos...O cómo fue su primer cumpleaños con su hermano..Como los llevaba cada fin de semana a la heladería y pedía sus sabores preferidos..Como era gentil con mamá..Como veía sonreír a su madre a causa de su padre..Como se amaban su madre y su padre...

El Algún día quería ser como ellos...

Unos héroes.


La madre..
Esta estaba devastada, el único hombre que la apoyó en los momentos difíciles, el que le demostró cuánto valía y cuánto debía de amarse así misma, la persona que a pesar de sólo verse un par de veces y hablado un poco le ofreció hospitalidad después de terminar con su "Romeo".  El único hombre, gentil, valiente,detallista, romántico, generoso, amoroso, y sobre todo un buen esposo y un buen padre..

Este a pesar de ser algo frío, le desmontó el amor de verdad, como valorar y respetarse así misma. Como obtuvo lindos recuerdos a los largo de lo que llevan juntos..Como fue la primera navidad a lado de Ryo..Recordaba perfectamente unos lindos destellos en los ojos del menor...Ya que el nunca había celebrado la navidad bien..

Como veía todas las tardes a su esposo y a sus pequeños jugar en el patio trasero, mientras ella preparaba la cena..Como la apoyó cuando ella se servía cansada y de tanto cuidar a su primer hijo...Como le prestaba atención a ambos..Lo detallista que era en cada aniversario...

Esta no podía de parar de llorar, realmente le afectó lo que ocurrió, desesperada, frustrada, triste, decaída...Todo eso sentía, al ver al hombre que en un momento llegó a amar....

𝐀𝐌𝐎𝐑                                  𝙸 𝚁 𝚁 𝙴 𝙼 𝙿 𝙻 𝙰 𝚉 𝙰 𝙱 𝙻 𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora