𝐕𝐚𝐲𝐚...𝐇𝐚𝐜𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐢...𝐋𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨, 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐒𝐮𝐠𝐮𝐫𝐮 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐨́ 𝐧𝐚𝐝𝐚, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐡 𝐢𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐚𝐩𝐢𝐚, 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨...𝐌𝐞𝐭𝐢𝐜𝐡𝐞, 𝐦𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐚.
𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞...𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐆𝐞𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨...𝐀𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐢́𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐲 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐯𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫...𝐄𝐬 𝐞𝐱𝐚𝐜𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥; 𝐘𝐚 𝐡𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝟐 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐞𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐚𝐧̃𝐨..𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐥𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐲𝐨..𝐀𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐳𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐭𝐮𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞..𝐬𝐢𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨..𝐒𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮́ 𝐬𝐞𝐫𝐢́𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐚𝐩𝐚𝐳 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐞 𝐝𝐚𝐧̃𝐨 𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧..𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐥𝐞, 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐦𝐞 𝐟𝐢𝐣𝐞́ 𝐞𝐧 𝐭𝐢...𝐄𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬..𝐐𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐞𝐫..𝐆𝐞𝐧𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬, 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬..𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐮..𝐓𝐮 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐢𝐥𝐞𝐳𝐚 𝐲 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐜𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐮𝐫𝐚, 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐚𝐥𝐚𝐠𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐢𝐥𝐞𝐳𝐚.
𝐄𝐡 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐢 𝐭𝐫𝐚𝐞𝐫 𝐚𝐥 𝐧𝐢𝐧̃𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐨́ 𝐞𝐥 𝐭𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨...𝐏𝐞𝐫𝐨..𝐍𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐬𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐞𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨...𝐒𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, 𝐲 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫..𝐍𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐬𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐚𝐫𝐫𝐢𝐞𝐬𝐠𝐚𝐫𝐦𝐞.
𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞...𝐓𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐮𝐠𝐮𝐫𝐮, 𝐲 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐚𝐬𝐢́..𝐒𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐭𝐨 𝐯𝐞𝐧𝐝𝐫𝐢́𝐚 𝐲 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐚𝐥 𝐧𝐢𝐧̃𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐥𝐚𝐝𝐨, 𝐝𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐬𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞.
𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐭𝐚𝐧 𝐞𝐠𝐨𝐢́𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐨...𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫𝐥𝐨..𝐒𝐢 𝐚𝐥 𝐟𝐢𝐧 𝐲 𝐚𝐥 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐒𝐚𝐭𝐨𝐫𝐮 𝐆𝐨𝐣𝐨 𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫, 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐭𝐞́𝐭𝐢𝐜𝐨, ¿𝐓𝐚𝐧 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐜𝐚𝐢́❓ 𝐄𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐦𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐡 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐢, 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐮́ 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐬 𝐭𝐮́ 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐦𝐚́𝐬..𝐓𝐮́ 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐚𝐧𝐡𝐞𝐥𝐞. 𝐏𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢́𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨, 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨 𝐲 𝐞𝐧𝐟𝐨𝐜𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐭𝐢 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐲 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐫 𝐭𝐮́ 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐞𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚.
𝐇𝐚𝐛𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚..𝐆𝐞𝐭𝐨 𝐦𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐨́ 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞́𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚, 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐠𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐛𝐢𝐞𝐧..𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐦𝐢́ 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨..𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐢, 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐚𝐥𝐫𝐞𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐟𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐢𝐥 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬...𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐦𝐞 𝐝𝐢 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞 𝟑 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐢, 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐚𝐜𝐨𝐬𝐭𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚.
𝐓𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧.
𝐀𝐜𝐞𝐩𝐭𝐚𝐫𝐞́ 𝐞𝐬𝐞 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚, 𝐲 𝐡𝐚𝐫𝐞́ 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐥𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞. 𝐒𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐥𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫.
¡𝐐𝐮𝐞 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚 𝐟𝐮𝐢 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨❗
𝐏𝐞𝐫𝐨...
¿𝐑𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝟏𝟗 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐚𝐮́𝐧 𝐧𝐢𝐧̃𝐨...❓ 𝐍𝐨 𝐥𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳...
¿Debería de estar en la universidad..? ¿No?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝙸 𝚁 𝚁 𝙴 𝙼 𝙿 𝙻 𝙰 𝚉 𝙰 𝙱 𝙻 𝙴
Romance𝙰𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚒𝚘 𝚎𝚛𝚊n 𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚖𝚞𝚝𝚞𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚝𝚒𝚘́ 𝚞𝚗 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛, 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘́ 𝚎𝚜𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚢 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛...