Capítulo XXXII - Revelación

1.8K 168 87
                                    

Los colores rojizos ya empezaban a adornar el cielo, para este punto el hombre lobo cargaba sobre su espalda al vampiro que se había quedado dormido mientras regresaban, seguramente era debido al cansancio que todavía podía notarse en su expresión...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los colores rojizos ya empezaban a adornar el cielo, para este punto el hombre lobo cargaba sobre su espalda al vampiro que se había quedado dormido mientras regresaban, seguramente era debido al cansancio que todavía podía notarse en su expresión, además de que su tez seguía de un tono blanquecino y enfermizo.

Quizás, no fue la mejor idea morderlo tan fuerte, pero después de haber escuchado su estúpida broma ya no se sentía tan culpable. Sin embargo, era verdad que el veneno era potente, ya que aún podía sentir cierto hormigueo en su lengua a causa de haber probado un poco de la sangre contaminada. Si no le hubieran dicho que ese líquido no era letal, no lo hubiera creído, pues si esto era lo que sentía con un poco de aquello, no quiere imaginar que tanto está soportando el vampiro.

Hasta cierto punto se compadeció de él. Algo que normalmente no hacía, después de todo, era tan ilógico, no es como si fueran amigos o algo por el estilo.

Además, en qué mundo los amigos se besaban en primer lugar, aunque estaba más que claro que todo había sido por impulso o simple curiosidad... ¿O no?

Llegó al sitio en que estaban antes y allí, esperándolos, estaba Deku, Eijiro y también... ese demonio si no mal recordaba se llamaba Denki. Todos al verlos fueron corriendo a ver qué había ocurrido, porque la sangre no era para nada discreta, las manchas en la ropa era lo suficientemente visibles para ignorarlas.

Alarmados cuestionaron casi sin respiro al hombre lobo. Bakugo harto del hostigamiento, estalló.

—¡Aaaaa! Cállense de una maldita vez. El estúpido quiso regresar al castillo y yo lo detuve, lo herí en el proceso, pero fue la única forma de impedir que siguiera.

—¿Eso es una mordida? — señaló el pelirrojo al ver detenidamente el vampiro que dormitaba sobre el hombro de su amigo.

—¡Si!, lo mordí y el imbécil todavía se atrevió a bromear con eso.

—Espera ¿Qué dijiste? — cuestionó rápidamente el peliverde.

—¿Quieres que te lo deletree maldito Deku?

—No, no, no. Es que parece increíble lo que acabas de decir.

—¿A qué te refieres? — intervino curioso Kirishima.

—Eeeee... — Izuku se puso algo nervioso —Pues... Todoroki no es de los que hacen bromas. Incluso conmigo siempre ha sido bastante serio a pesar de la confianza que tenemos entre nosotros, si no mal recuerdo creo que solo una vez hizo un comentario algo irónico y eso fue un par de años después de que nos hiciéramos amigos.

—¿Y eso qué significa? — esta vez habló Denki que se había unido a la conversación.

Para casi todos era más que claro, no obstante, el vampiro peliverde no tenía problema en decirlo —quiere decir que...

—¡Cállate Deku!, es mejor que ni lo menciones.

En eso recordó el demonio para que había ido a encontrarlos —La princesa Yaoyorozu me mandó por ustedes, hay una mansión no muy lejos de aquí, me pidió que los llevará allí, ella irá, cuando tenga el antídoto.

Noche Roja [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora