Bueno, no suelo hacer este tipo de mensajes, pero talvez en este caso sea un poco necesario, se que puede molestarle a algunos o incluso lo omiten, sin embargo, igual lo escribiré.
Primero que todo agradezco a todas las personas que han estado leyendo mi historia, realmente me entretiene escribirla y me alegra que algunos la disfruten.
Segundo, con referente al tiempo entre cada actualización, la verdad no esta definido, ya saben, el trabajo, los estudios y demás, me ha absorbido bastante y cuando tengo un poco de tiempo libre deseo dormir, no me malentiendan escribir me gusta aunque mi narrativa es un poco sosa y a veces carente de sentido, pero esta historia me esta gustando en la dirección en la que va, al menos desde mi punto de vista.
Tercero, también agradezco a las personas que me han escrito comentarios, aunque no lo crean eso motiva bastante, pero también los invito a que escriban sus opiniones de la historia, por supuesto siempre guardando respeto. También pueden preguntar si tienen alguna duda con la trama, claro les responderé lo justo para no spolear la historia. También pueden preguntar otras cosas, es interesante conocer personas de otros países.
Cuarto, si ven alguna falta de ortografía, son libres de corregirme, trato de redactar de la mejor forma posible, pero es inevitable que se pase uno que otro error (o muchos errores) por lo que si me hacen notar uno por supuesto que lo corregiré.
Por último haré unas observaciones respecto a los personajes y la trama:
1. Como se habrán dado cuenta, las personalidades de los personajes no son 100% leales al anime hay ciertos y ligeros cambios, pero es para que se ajuste a la historia.
2. Quise involucrar a las madres de los personajes, porque me parece que bien puede salir cosas interesantes. Por ejemplo Rei, en la historias que he leído o la pintan de loca o de que ya falleció, por supuesto hay excepciones y en mi caso quiero que este presente en la trama.
3. Hay personajes que obviamente no existen en el anime, tal es el caso del vampiro que capturo a Katsuki, esos son inventos míos y nada más.
4. Con respecto a la relación de Shoto y Katsuki, mi idea es que se vaya formando de manera gradual, no que sea instantánea. Cierto, a Shoto lo atrajo la primera vez que lo vió, pero no fue por enamoramiento sino porque le interesó su escencia, su olor principalmente.
5. Obviamente habrá mención de otras parejas como el Kirideku, sin embargo, la principal siempre será el Todobaku porque es mi favorita, aunque también me gusta mucho el Katsudeku pero esa la dejaría para otra historia, la cual ya tengo una idea.
6. También existirán parejas no yaoi, me causa curiosidad que algunas historias por ser yaoi la pareja principal resultan que todos lo son, pero en mi historia no será así.
7. No soy partidaria de los triángulos amorosos por lo que son pocas la probalidades de que lo incluya en la historia, pero tampoco descarto la idea por completo, dependerá de como se desarrolle todo.
Sin más que agregar les mando saludos XD.
Actualizada 16/03/2020
Actualizada 18/03/2020
ESTÁS LEYENDO
Noche Roja [Todobaku]
FantasyUna noche de caza termina siendo un problema para Katsuki Bakugō un hombre lobo joven que después de distraer a los cazadores para dejar escapar a su amigo, es capturado y llevado en contra de su voluntad a un reino que jamas pensó que vería y desea...