Dos semanas después, María José y Daniela abordaron el avión que las llevaría a sus respectivos destinos. Una vez que aterrizaron en NY, ambas se bajaron del avión; querían aprovechar hasta el último instante para estar juntas antes de que Daniela tuviera que abordarlo por segunda vez, para continuar su viaje a Boston. Cuando el momento llegó, se abrazaron con todas sus fuerzas, se despidieron con un beso y tomaron caminos opuestos.
Mientras María José caminaba hacía la salida del aeropuerto, donde su padre la esperaba, se sintió inquieta; apenas se había separado de Daniela y ya la echaba de menos. Se dio ánimos a sí misma, pensando que sólo serían tres días, pero no podía engañarse, esos tres días le parecían una eternidad. Poco antes de encontrarse con su padre, María José tomó su teléfono y escribió un mensaje.
Mi ángel💖
Puedes llamarme exagerada si quieres,
pero ya te echo de menos
¡Buaaaaaaahhh! :(
9:46
Mi amor😍
En ese caso, somos un par de exageradas
Yo también te echo de menos... muchooooo O_O
Te amoooooooo <3
9:48
Mi ángel💖
Te amo <3
PD: Y para que me tengas presente
en estos tres días, te dedico esta canción:
(Afortunadamente sabes español, igual que yo).
Creo en ti - Reik
9:50
Con una sonrisa en sus labios, Daniela activó en su móvil el enlace que María José le había enviado.
Unos minutos después, con lágrimas en los ojos, muy emocionada con la bellísima canción y en especial, con su letra, Daniela le escribió un mensaje a María José.
Mi amor😍
Pareciera que esa hermosa canción
la hubieran escrito,
especialmente para nosotras.
Mi cielo, te amo
PD: Yo también... creo en ti... y eso es: literal.
9:54
Mi ángel💖
Eso que acabas de escribir,
me ha echo llorar...
...pero desde que estoy contigo
todas mis lágrimas... son de felicidad
Te amo mi ángel.
9:55
Mi amor😍
Y yo a ti mi vida... Con todo mi ser.
Cuídate mucho.
9:56
Mi ángel💖
Tú también.
Nos vemos en tres días.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Va Por Dentro [Terminada]
ФанфикDaniela Calle es una brillante y exitosa doctora, especialista en cirugía plástica y reconstructiva. Un padre desesperado le pide ayuda para su hija, una joven de 24 años. María José Garzón fue atacada dos años antes por un grupo de fanáticos religi...