-Parte 7-

2.7K 220 409
                                    

■□■□■□■□■□■□■□■■□■□■□■□■□■□■□■■□■□

— Kazuha —acercó su mano hacia la cara del albino para comenzar a jalarle un poco la mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Kazuha —acercó su mano hacia la cara del albino para comenzar a jalarle un poco la mejilla.
— Hey despierta ya es de mañana —jalo más fuerte la mejilla— Kedehara Kazuha —le grito haciendo que el chico se levantara rápido y se diera un cabezazo con la frente del otro chico.

— Au! —soltaron un quejido al mismo tiempo.

— Tienes la cabeza más dura que una roca —sobo su frente— Tarado —

— Lo lamentó Scaramouche —sonrió apenado el albino.

— Tienes hambre? —el albino movió la cabeza en respuesta que si— Bien entonces vamos a comer —lo tomo de la mano pero el chico lo detuvo.

— Espera —el chico lo miro mientras que las mejillas del albino se tiñeron de un color rosa claro— Necesito vestirme —

— Que?,pero si traes toda la ropa puesta —se cruzó de brazos.

— Emm bueno es que cuando yo duermo suelo quitarme el short —trató de no mirar al chico a los ojos.

— Ohh... te esperaré afuera de la habitación,tranquilo no miraré —cerró la puerta.

— Que vergüenza —se echó para atrás pero se pegó la cabeza con un mueble— Au! Au! —sobo su cabeza mientras se paraba rápidamente.

— Kaedehara que es lo que te-.... —abrió la puerta rápidamente,mientras que los dos se ponían rojos de la vergüenza,pues el albino estaba en ropa interior.

— Eh! Scaramouche espera —trato de acercarse al chico pero este le soltó un manotazo mientras se tapaba los ojos y se daba la vuelta.

— IDIOTA —le grito mientras le daba la espalda— Lo hiciste al propósito —apretó los puños mientras que su corazón se alborotaba.

— No,es que yo me pegue y bueno Emm tuve que levantarme pero no pensé que entrarías —Jugaba con sus dedos mientras que su cuerpo se alteraba,trato de respirar para calmarse pero no le estaba sirviendo.
— Scaramouche yo.. —trato de tocar el hombro del chico pero este corrió rápidamente a la puerta y la abrió para después gritar "Te veo en la mesa Estupido".
— AHHHHHHHH!!! QUE VERGÜENZA!!! —grito con todas las fuerzas que pudo para hacerse bolita y taparse la cara con sus manos.

— Es un completo idiota,Tonto,estupido,baboso y Ahhh!!! —clavó el tenedor con fuerza en la carne mientras que los trabajadores lo miraban con miedo.
— Debo pensar que castigo ponerle de una buena vez —llevo el pedazo de carne a su boca para comenzar a masticarla.

— Lo siento,lo siento —gritaba el albino por los pasillos,abrió rápidamente la puerta mientras que sus pies se resbalaban.
— Llegue tarde? Lo siento Scaramouche —

✧ _ᴼᴹᴱᴳᴬ ᴰᴵᶠíᶜᴵᴸ_ ✧  𝒪𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora