- Parte 8 -

3.1K 215 440
                                    

Posdata:Utilizare un poco de contenido subido de tono,no creo hacerlo tan +18 pero bueno pondré algunas escenas que si serán altas.

■□■□■□■□■□■□■□■■□■□■□■□■□■□■□■■□■□

Se encontraban en la sala,como casi todos los días después de que el fatui regresara de sus "labores de trabajo" por así decirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraban en la sala,como casi todos los días después de que el fatui regresara de sus "labores de trabajo" por así decirlo.
el fatui tomaba un té mientras revisaba algunos planos y cartas sobre su trabajo con los demás Fatuis,y kazuha...bueno pues el estaba muy concentrado en sus poemas y en su "plan de escape",si todo salía bien estaría fuera del lugar donde se encontraba en 3 días.

— Maldita tormenta —sus manos temblaban y la taza de té se movía con fuerza.

— Te vas a tirar el té —le quito la taza para dejarlo en la mesa que se encontraba a lado— Tal vez si prendemos las luces no se vean tanto los rayos —

—No déjalo así,seria solo desperdiciar mucha energía —Una luz apareció por las ventanas,haciendo que el fatui se sobresaltara— ¡¡Préndelas,Préndelas!! —levanto la voz mientras colocaba sus manos en su cara.

— Ah~ —soltó un suspiro mientras movía su cabeza de un lado a otro.
— Ya puedes abrir los ojos Scaramouche —sonrió kazuha acercándose al fatui para quitar sus manos de la cara de este.

— Porque tienen que existir los rayos,prefiero mil veces solo la lluvia —exclamó mientras quitaba sus manos de su cara.

— Los rayos y la lluvia danzan juntos Scaramouche,uno no es nada sin el otro —sonrió el albino,mientras que el fatui le dirigió una mirada de aburrimiento— Bueno eso significa para mi —

— últimamente dices muchas tonterías kazuha —se talló sus ojos mientras que el albino lo miraba emocionado— Eh? Porqué esa cara? —

— me llamaste por mi nombre —estaba feliz porqué lo había llamado por su nombre y no por su apellido?,si.incluso parecía un cachorro feliz,solo le faltaban las orejas y la cola.

— Te molesta? Si es así puedo decirte por tu apellido —el albino se acerco para tomarlo de las manos— Oye,Oye,no empieces con tus cosas raras —intento apartar sus manos pero el albino no lo dejo.

— Lo siento,sabes no me molesta que me digas por mi nombre,al contrario me hace sentir feliz que me llames así —cerró sus ojos para sonreírle al fatui— supongo que eso nos hace...amigos? —

— JA amigos si claro —colocó sus manos hacia las mejillas del chico para decirle— No seremos nunca amigos ni nada por el estilo,solo seremos enemigos idiota —jalo las mejillas del chico hasta dejarlas rojas.

— Scaramouche duele —le dio un manotazo para sobar sus mejillas— Solo debiste decir que no y ya —lo miro molesto mientras que el fatui solo reía— Jaja que gracioso...Om- —un pequeño rayo le pego en el hombro.

✧ _ᴼᴹᴱᴳᴬ ᴰᴵᶠíᶜᴵᴸ_ ✧  𝒪𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora