¦↻↺༼ ༽✦✧★❆❈➤➣➢❏ ¦↻↺༼ ༽✦✧★❆❈➤➣➢
El sonido del reloj hacia mas incómodo el ambiente del cuarto,pues aquel Sigma de nombre "Diluc" no dejaba de mirar a Scaramouche y eso molestaba al Omega.
— Ya he terminado de comer y beber —exclamó con cierto enfado— Ahora debo irme.
— Quieres irte estando enfermo? Deberías reconsiderar tu idea,chico.
— No estoy enfermo —Diluc no le creía— Solo fue un desmayo... —
— No es un simple desmayo —se levantó de la silla en la que se encontraba y caminó hacia el Omega— Estas con fiebre, ¿es por tu celo? —
— No,eso terminó hace pocos días.
— Entonces si estas enfermo.
— Si digo que "si" ¿me dejarás en paz? —no estaba de humor para seguir con ese sigma,le molestaba tenerlo cerca.
— Solo me preocupo por ti,uno de mis amigos te encontró y dijo que debíamos de traerte a Mondstadt .—Scara recordó la voz que lo había intentado despertar,aquel hombre era amigo del sigma por lo que entendía.
— Quería ir a la ciudad,tu amigo fue amable al pedirles que me llevaran —su enojo disminuyó— Te pido me disculpes por mi actitud,la fiebre no me ayuda a ser amable —llevo sus manos hacia su vientre,este se encontraba caliente y le daba pequeños dolores.
— Te perdono —su mirada se enfocó en el rostro del omega,sus mejillas rojizas y su rostro brillanté,un chico bonito— Necesitas descansar, no podrás llegar a la ciudad estando de esa manera,no aguantarás estar de pie después de llegar a la puerta.
— ¿Me estas llamando débil? —frunció el ceño y su aroma se volvió picoso, el peli-rrojo notó su molestia y rápidamente habló.
— ¡No! ,no quise hacerte entender eso,solo haz caso a lo que te digo.
— No sigo órdenes de nadie —ahora Diluc era el que fruncía el ceño,no le gustaba la actitud de los Omegas necios.
— Entonces sal y ve hacia Mondstadt, ya no dire nada —cruzo los brazos mientras miraba como el pelimorado caminaba hacia la puerta con dificultad.
El orgullo de Scaramouche era grande,le costaba caminar un poco pero logró llegar hasta la puerta de la habitación,giró la perilla y dio un paso hacia el corredor.
— He llegado hacia el corredor, ¿qué fue lo que dij- —las pocas fuerzas que tenia desaparecieron,las rodillas de Scara se doblaron y el peso de su cuerpo fue hacia atrás,su cabeza impactaría con fuerza en el suelo si no fuera porque el Sigma lo tomó a tiempo para detener su caída.
— ¡Agh-! —emitió un leve chillido,el maldito calor junto al dolor regresaron,apretó la ropa del sigma quien lo cargó para llevarlo a la cama.
— Eres un necio —exclamó Diluc para acomodar al omega— Necesitas descansar, llame a un Doctor y a la Diaconisa de Mondstadt para que vengan a revisarte.
— N-no hace... falta- —sentía como la ropa se pegaba a su cuerpo mientras el calor lo envolvía.
— Lo necesitas mucho,duerme un poco,chico .—antes de irse de la habitación mojó un pañuelo y lo colocó sobre la frente del omega,debía mantenerlo fresco.
ESTÁS LEYENDO
✧ _ᴼᴹᴱᴳᴬ ᴰᴵᶠíᶜᴵᴸ_ ✧ 𝒪𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈𝑒
Fanfiction- historia Omegaverse,el ship principal es kazuhscara (kazuha x Scaramouche). - Aparecerán más Parejas a lo largo de la historia pero no se les tomará demasiada importancia. 🔞+ partes con contenido Maduro +🔞 -Los personajes pertenecen al videojue...