- Parte 13 -

2.5K 157 261
                                    

¡⚠️! —Capituló con un toque de Momento Horny.

[se recomienda discreción]

■□■□■□■□■□■□■□■■□■□■□■□■□■□■□■■□■□

Una noche tranquila merecía una bebida refrescante y un baño de vapor para acompañar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una noche tranquila merecía una bebida refrescante y un baño de vapor para acompañar. La tina estaba lista,el agua estaba tibia y la bebida estaba fría.

Todo Perfectamente Equilibrado

¿Que podría salir mal?

— ¿Estás seguro de querer mi compañía Scara? —el fatui asintió y el albino continuó dudando.
— No quiero hacerte sentir incómodo —

— Por algo te lo estoy pidiendo yo, Si no estuviera cómodo contigo no te pediría que me acompañaras a tomar un baño de vapor  —se acerco a kazuha y rodeo su cuello con sus brazos formando un abrazo.
— Por favor —suplico y kazuha evadió la mirada que le daba Scaramouche. El Omega no se iba a rendir con lo que quería y lo iba a conseguir aunque tuviera que usar el método de chantaje.

— Mi respuesta sigue siendo no Scaramouche, además sería la primera vez que te vería desnudo —el fatui arqueó una ceja mientras exclamaba "Enserio?", Kazuha rio pues entendía a lo que se refería su novio— Lo qué pasó en el Ropero y fuera de él no cuenta —palmeó la cabeza del chico.

— Solo te falto quitarme el short y los bóxers —recargo su cabeza al pecho de kazuha— Por lo tanto no sería la primera vez que me observas sin ropa —Kazuha elevo los ojos para ponerlos en blanco— ¡Ey! A mi no me Mires así —gruño.

— Te lo ganas por no aceptar que yo tengo la razón y tú no —le sonrió con burla.

— No lo aceptaré porque no la tienes —sonrió molesto— Por Favor Entremos Juntos —acerco su rostro con el del contrario— Kazu~ cumple mi petición, Demuestra que quieres hacer sentir bien a tu Pareja —infló las mejillas mientras elevaba sus labios, Vista "tierna" más que nada chantajista para funcionar.

— Yo... ¡Agh!..Bien,Bien tú ganas pequeño chantajista —Scaramouche sonrió y beso la punta de la nariz del albino— Quita esa cara, Ver que te haces el tierno me da miedo —

— No soy Tierno para ti? —mostró una cara de tristeza— Si dices que si te pateare —Kazuha sonrió, ahí estaba su "tierno" Scaramouche.

— Tierno a tu manera no necesariamente melosa —lo abrazo para después besarlo.

— El meloso eres tú no yo, ese puesto ya te pertenece Kazuha —le devolvió el beso— Tengo que ir por mi bata, te espero en el baño —el albino asintió.

✧ _ᴼᴹᴱᴳᴬ ᴰᴵᶠíᶜᴵᴸ_ ✧  𝒪𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora