- Parte 14 -

2.3K 147 263
                                    

■□■□■□■□■□■□■□■■□■□■□■□■□■□■□■■□■□

—El clima en Inazuma había comenzado a cambiar drásticamente desde hace dos días atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El clima en Inazuma había comenzado a cambiar drásticamente desde hace dos días atrás.
La energía de toda la Región parecía intranquila, el sol era tapado por unas nubes grises que avecinaban una tormenta,el viento soplaba con fuerza y los pájaros buscaban refugio en las cuevas.

Parecía como si el clima del lugar quisiera dar una advertencia sobre un desastre que pronto sucedería.

Sentimientos de miedo y preocupación recorrían el cuerpo del sexto Fatui, Desde hace poco había comenzado a sentirse intranquilo.
Kazuha había notado el cambio de actitud en su pequeño Novio y se acerco a preguntarle en varias ocasiones "¿Te encuentras bien?" a lo cual Scaramouche siempre le respondía con un "si,sólo es el estrés de mi trabajo".

Lo que no sabían ambos chicos era que la llegada de una carta por parte de los Fatuis sería el inicio de una oleada de problemas que continuarían interrumpiendo su futuro.

Digamos que la primera prueba para luchar por su amor y poder tener su final feliz como una bella pareja estaba a minutos de comenzar.

— Oye esa es demasiada harina —una sonrisa se formaba en sus labios mientras se acercaba por detrás de su novio para quitarle la bolsa.— Te dije que sólo Colocaras una cucharada y media —Scaramouche soltó un suspiro y elevo los ojos para ponerlos en blanco.— Casi colocas todo el contenido de la bolsa —palmeó la cabeza de su novio.

— Lamentó no contar con el conocimiento para poder realizar pasteles al igual que tú —se cruzo de brazos para formar un puchero de molestia.

— No creo que ese sea el problema —Scaramouche se tensó.— Estas distraído... otra vez —ahora el se cruzaba de brazos.

— Claro que no lo estoy —Kazuha arqueo una de sus cejas.— Agh! bien... lo estoy pero solo es un poco —cerro los ojos para fruncir el ceño.

— parece que tú trabajo se está volviendo cada vez más pesado para ti —

— Emm..., solo un poco —arrugo su nariz.— Lamento estar distraído, pero no tengo ánimos para aprender a realizar un pastel —Soltó un suspiro.

— Scaramouche —juntó su pecho con la espalda del más bajo para después colocar sus manos alrededor de la cintura del chico.— quiero que seas sincero conmigo, ¿Que está sucediendo realmente contigo? —

— Ya te lo eh dicho —Kazuha soltó un suspiro.

— Scaramouche confía en mí —recargó su cabeza en el hombro del fatui.— Se que posiblemente no te guste hablar de lo que te sucede pero no dejaré de molestar hasta ver que estés más tranquilo —

✧ _ᴼᴹᴱᴳᴬ ᴰᴵᶠíᶜᴵᴸ_ ✧  𝒪𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora