- Parte 29 -T2

1.6K 151 197
                                    

¦↻↺༼ ༽✦✧★❆❈➤➣➢❏ ¦↻↺༼ ༽✦✧★❆❈➤➣➢

Las feromonas del Alfa salían con intensidad impregnando la ropa del peli-morado, el lobo de Scara notó que las feromonas de su alfa mostraban enojo hacia él y no pudo evitar sentirse tan pequeño por el repentino cambio de humor de su destinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las feromonas del Alfa salían con intensidad impregnando la ropa del peli-morado, el lobo de Scara notó que las feromonas de su alfa mostraban enojo hacia él y no pudo evitar sentirse tan pequeño por el repentino cambio de humor de su destinado.

Scara seguía sin poder hablar,es como si de repente hubiera olvidado como mover los labios... como si nuevamente volviera a ser Kunikuzushi.

Kunikuzushi —nuevamente Kazuha repitió su nombre,sostuvo fuertemente las muñecas del omega para que no lograra salir.— Quiero la verdad, ahora.

Scaramouche volvió a la realidad,las feromonas de Kaedehara comenzaron asfixiarlo y las ganas de vomitar se hizo presente.

— D-detente —exclamó con dificultad el Omega mientras desviaba su cara hacia otro lado,cerró sus ojos con fuerza haciéndole saber a Kazuha que sus feromonas eran demasiadas para él.

Kazuha logró entenderlo y su lobo interno disminuyó su aroma sin dejar de sentirse molesto.

— Scaramouche —el mencionado agacho la cabeza, no lo miraría a los ojos,no quería ser testigo de cómo aquellos ojos rojos que tanto lo amaban lo miraban con odio y repulsión.
— Mírame Omega. —lo sostuvo de la barbilla para que se miraran, Kazuha notó como en los ojos del omega se reflejaba miedo e inseguridad. Aquello dio un leve pinchazo a su corazón, ¿sería por él que Kuni lo miraba de esa manera?.

— A-alfa... —el cuerpo de Scara comenzó a temblar, su lobo se sentía amenazado por su propio alfa.— Me lástimas Kaedehara.

Kazuha soltó sus muñecas y Scara sobo ambas manos.

— ¡L-lo siento! —la pequeña parte razonable de Kazuha se hizo presente y su lobo interno dejó de tomar el control un momento. Intentó tomar las manos del omega pero esté le dio un manotazo mientras daba unos cuantos pasos hacia atrás.

— Mgh. —ahogó un gemido de dolor por rechazar el contacto de Kazuha.— ¿Qué es lo que te sucede para que vengas molesto conmigo? —intentó ser valiente para preguntarle aquello al alfa.

— Me mentiste, volviste hacerlo Scaramouche. —nuevamente su lobo tomó el control del cuerpo.— ¿Por qué no me dijiste que tú querías volver a jugar conmigo? —

— ¿Jugar? —una mirada de confusión se plasmó en el rostro de Scara.— Kazuha yo no jugué contigo, no comprendo de lo que h- —

— Habló sobre el plan de utilizarme a mí y a mis familiares para que pudieras entrar a la cámara de jade.

El peli-morado se encontraba atónito por aquello que mencionó Kazuha, ¿cómo sabía que utilizaría a sus amigos cercanos para infiltrarse en la cámara de jade?.

— Q-quién te dijo eso? —exclamó con nerviosismo en su voz.

— Sandrone,no solo lo dijo,también me mostró el plan que tenían escrito en unas hojas. —Scara apretó las manos con fuerza,el maldito de Sandrone no pareció haberse quedado conforme después de abusar de él.— Realmente confíe en ti,creí que podríamos estar juntos nuevamente. —Kazuha se contuvo en querer llorar frente a Scara.
— Solo me haces ver que tú no eres lo que yo creía,eres un egoísta que no piensa en los sentimientos de los demás.

✧ _ᴼᴹᴱᴳᴬ ᴰᴵᶠíᶜᴵᴸ_ ✧  𝒪𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora