- Parte 27 -T2

1.5K 118 371
                                    

¦↻↺༼ ༽✦✧★❆❈➤➣➢❏ ¦↻↺༼ ༽✦✧★❆❈➤➣➢

Llegaron a la cámara flotante tomados de la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegaron a la cámara flotante tomados de la mano.
Las miradas de los pocos guardias que se encontraban caminando por los alrededores del palacio flotante, se dirigieron hacia ellos dos.

Scaramouche no se sentía cómodo con ciertas miradas que se topaba de aquellos guardias, algunas eran de lujuria y otras tantas eran de odio. Seguramente lo odiaban por ser un fatui,y no los culpaba por ello.

— Kazuha —Ningguang se encontraba cerca de la puerta principal de la cámara flotante,caminó hacia el albino y lo abrazó.— ¿Tú eres aquel chico del que Kazuha tanto me habló? —El omega se sintió nervioso ante la presencia de la omega,su lobo interno detectaba a esa mujer como la madre de su destinado.

— Si...,Soy Scaramouche. —hizo una respetuosa reverencia hacia Ningguang.— Lamentó si tuvo que posponer algo para atenderme,créame que no sería tan insistente si no necesitara urgentemente hablar con usted. —

— No tienes de que disculparte cachorro .—el corazón de Ningguang se sentía feliz ante la presencia de aquel chico,era un Omega muy bonito tal y como le había dicho Beidou.— Hablemos en mi oficina,te gustaría un poco de té? —Scara asintió con la cabeza y ambos seguidos de Kaedehara entraron al lugar.

Sandrone estaba marchando con sus robots detrás de aquella montaña donde los había escondido para que nadie pudiera encontrarlos.
Mataba a los helichurs que se encontraban custodiando aquella montaña, no fue tan cruel en matarlos, pues con un disparo de largo alcance por su robot mayor,logró deshacerse de ellos sin complicación.

Lo único que faltaba destruir era al cazador de las ruinas que se encontraba cerca de la punta de la montaña,era lo más fácil de hacer para Sandrone pues ya conocía cómo era la estructura de aquellos seres mecánicos.

— apunta justo en el ojo —indicó el rubio mientras señalaba con su dedo el lugar donde el disparo de su marioneta tenía que dar.— No fue tan difícil de destruir. —exclamó con una sonrisa en el rostro al observar cómo el robot descendía para sacar chispas.— desármenlo —sus robots más pequeños tomaron los brazos del cazador de las ruinas para jalarlo,el robot más grande lo sostuvo de la cabeza para que los tres lo rompieran al mismo tiempo.

— ¿Guardamos las piezas? —preguntó una de sus máquinas.

— No,ya tengo demasiadas en mi colección. Solo tírenlas por donde sea,no quiero ver piezas regadas por el suelo. —metió su mano en su bolsillo para sacar el artefacto que debía de plantar en la tierra.— espero que cumplas con lo que te toca,Scaramouche. —miraba directamente hacia la cámara de jade.

✧ _ᴼᴹᴱᴳᴬ ᴰᴵᶠíᶜᴵᴸ_ ✧  𝒪𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora