- Parte 10 -

3.7K 221 532
                                    

■□■□■□■□■□■□■□■■□■□■□■□■□■□■□■■□■□

■□■□■□■□■□■□■□■■□■□■□■□■□■□■□■■□■□

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Muy pegado"

Sentía las suaves manos del chico por su cintura.
La respiración del albino comenzaba a sentirse pesada,y como no? Si el peli morado se encontraba pegado a el... o en este caso "el trasero" del chico era lo que estaba pegado a él.

¿Como habían llegado a esa posición tan comprometedora?

Simple y sencillo...

Tartaglia era el responsable de esto

Recapitulemos el principio de todo este asunto.

•⏳•

Cuando llegaba la hora de dormir,kazuha iba directo a la habitación de Scaramouche,
Últimamente se habían vuelto más unidos,"Uña y mugre" dirían algunos. los dos solían platicar sobre sus vidas o sobre comidas que les gustaban,cosas normales e interesantes para ambos.
Trataban de que no se notara mucho cuando ellos dos estaban juntos y solos,algunos los notaban,otros Ni siquiera les ponían atención,y específicamente Uno se percataba de vigilarlos para observar lo que hacían mientras estaban juntos.

Una noche en especial pasó algo que ninguno de los dos esperaba.

El momento de hablar con la verdad y resolver todas las preguntas había llegado.

— Tienes sueño? —Scaramouche negó— Emm bien,entonces que te parece si tu y yo hacemos algo —

— Que tipo de cosa vamos a hacer? —Kazuha lo tomo de la mano para que este se parara del piso.

— Contar historias —Scaramouche no parecía interesado— Vamos Scaramouche,las historias son muy buenas y ayudan a Que puedas dormir mejor —

— lo dudo,pero dejare que me cuentes una historia —Sonrió para sentarse en el borde de la cama.

— Te gustaría escuchar una historia antigua del viejo inazuma —

— Historia Antigua? Emm suena bien,cuéntala para mi —Kazuha soltó una pequeña risa.

— No es una historia pesada así que yo creo que será interesante para ti —tomó asiento aún lado del chico.

— Bien si tú lo dices es cierto —

— Bien,la historia que te contare sucedió hace mucho tiempo,exactamente unos 500 años atrás,cuando inazuma no era una nación muy sobrepoblada. —Scaramouche puso atención a cada palabra que decía kazuha— Había un chico muy hermoso que solía vagar por todos los lugares de inazuma,la gente lo llamaba el Trotamundos. La historia dice que el trotamundos fue creado con tecnología de celestia,además de que su creadora fue una divinidad la cual servía a esta misma. El tronador fue creado con el propósito de servir para las ambiciones del pueblo de inazuma y de su propia creadora,algunos dicen que su ambición era conseguir la plena Eternidad divina,pero al parecer las cosas no funcionaron con su creación —Scaramouche sintió su cuerpo tensarse— Su creadora quedó decepcionada al ver que su creación había derramado unas cuantas lagrimas de sus ojos,Ella dijo que este chico había sido "un completo prototipo fallido,que no podría hacerse cargo de la misión que le había encomendado para un futuro" Lo abandonó en una montaña,pero cerrando el poder que le había otorgado.
El trotamundos abrió los ojos y despertó con la forma de una bella marioneta,la cual comenzó a vagar por el mundo,buscando algo que sentía que le habían arrebatado. Encontró lo que buscaba pero de alguna manera eso ni siquiera lo hacía sentirse vivo. —

✧ _ᴼᴹᴱᴳᴬ ᴰᴵᶠíᶜᴵᴸ_ ✧  𝒪𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora