— El baño está listo, traje unos jabones corporales de diferentes aromas que puedes usar, estan en el cajón derecho del mueble del baño. También pedí que trajeran ropa cómoda que pueda mantenerte fresco mientras te mejoras de esa fiebre que tienes. —Kaeya se encontraba nuevamente en la habitación donde el omega reposaba,hace media hora que el pequeño omega se había despertado. Nuevamente las pesadillas con Sandrone lo habían hecho despertar agitado y tembloroso, y al encontrarse empapado de sudor pidió con amable dificultad al Gamma que le prepararan la tina para poder asearse.— Gracias .—respondió rápidamente mientras se apoyaba de la cabecera de la cama con su mano izquierda y con la otra mano impulsaba su cuerpo hacia delante para poder levantarse. Sus piernas temblaban debido a los hematomas,el ardor aún era insoportable por lo que la fuerza fallaba en sus pies.
Kaeya notó que era difícil para el peli-morado mantenerse de pie,se acercó a él estirando su brazo para tomar su mano y llevarla a su codo; alzó la mitad del brazo haciéndole entender al omega que se sostuviera de él para que le fuera más fácil llegar al baño.
Scaramouche lo pensó un breve instante y con algo de desconfianza se sostuvo del brazo de kaeya.Hizo una leve mueca para posteriormente sonreír levemente agradeciendo el gesto amable del Gamma,kaeya le palmeó la mano para que ambos empezaran a caminar saliendo de la habitación. Recorrieron la mitad del pasillo para entrar a una habitación la cual se trataba de un enorme baño,la tina era grande y de mármol blanco la cual se encontraba siendo llenada por cubetas de agua tibia que las sirvientas del viñedo habían preparado por órdenes del gamma quien de paso pidió que fuera preparada con hierbas medicinales para relajar los músculos del cuerpo.
Una silla pequeña de madera se encontraba frente a la bañera,kaeya llevó al chico hacia la silla para que pudiera sentarse.
— Aquí tiene las ropas que ha pedido mi señor .—exclamó una chica de cabello castaño,kaeya agradeció y tomó las prendas.
— Espero que este conjunto sea de tu agrado, por cierto hay una bata extra a un lado de la tina .—las prendas fueron puestas en otra silla de tamaño más alto que estaba frente al espejo del baño.— ¿Te encuentras bien chico? —preguntó al observar como el peli-morado parecía perdido en sus pensamientos manteniendo su mirada baja contemplando el suelo.
ESTÁS LEYENDO
✧ _ᴼᴹᴱᴳᴬ ᴰᴵᶠíᶜᴵᴸ_ ✧ 𝒪𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈𝑒
Fanfiction- historia Omegaverse,el ship principal es kazuhscara (kazuha x Scaramouche). - Aparecerán más Parejas a lo largo de la historia pero no se les tomará demasiada importancia. 🔞+ partes con contenido Maduro +🔞 -Los personajes pertenecen al videojue...