- Parte 17 -

2.3K 136 322
                                    

IMPORTANTE

Se les recuerda que desde este capituló las cosas cambiarán en la relación de Kazuha y Scaramouche.
Pueden poner música triste para que pegue más con las escenas,deben tener rollo a la mano para secar sus lágrimas.

Fue un placer poder darles momentos de felicidad con esta pareja, ahora les toca conocer los tiempos de sufrimiento.

Tengan una feliz destrucción emocional.

■□■□■□■□■□■□■□■■□■□■□■□■□■□■□■■□■□

■□■□■□■□■□■□■□■■□■□■□■□■□■□■□■■□■□

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Los rayos del sol atravesaban las ventanas de la habitación de la pareja, estos dos chicos comenzaban a despertar.

Una sonrisa amorosa se formo en los labios del albino, proporcionaba suaves caricias en la cabeza de su novio. Sus dedos se enredaban entre los cabellos suaves que tenía el de cabello morado,Scaramouche solo cerraba los ojos disfrutando de las caricias que recibía.

— Buenos días mi Príncipe —un beso se planto en la frente del fatui.

— Buenos días Kazu —sintió cosquillas por el beso así que soltó una risa pequeña—. Me duele la cadera —talló sus ojos.

— Nos emocionamos demasiado en la noche —sus mejillas comenzaron a colorarse.

— Tienes razón —sonrió y enredo sus brazos en su cuello—. Pero valió la pena —ambos se dieron un rápido beso de pico—. ¿Terminaste dentro de mí? —

— No tranquilo, utilice los condones que me diste —trago saliva nervioso—. No me atrevería a dejar mi esperma dentro de ti —acarició su mejilla mientras sentía como el Aroma de Scaramouche se esparcía por la habitación—. Tienes...mi aroma —Scaramouche comenzó a reír .

— Aroma a Drogadicto —Kazuha soltó un suspiro y Scaramouche recargó su cabeza en el hombro de su novio—. Tu aroma mezclado con el mío es exquisito —cerro sus ojos.

— y muy fuerte —rio—. La gente se dará cuenta de lo que hicimos —

— No me importa lo que diga la gente —frunció el ceño—. Además si se dan cuenta es mejor porque así sabrán que ya nos entregamos uno al otro —

— Scaramouche calma esos celos —llevo su manos a la cintura de su novio—. por un lado está bien que sepan que ya tuvimos intimidad, así no tendremos demasiados Alfas y Omegas queriendo nuestra atención —

— Algunos no dejan de acosar aunque tengas pareja —exclamó con molestia—. Espero que no sea nuestro posible caso —sonrió.

— Deberíamos tomar una Ducha, Con tanto sudor y fluidos de anoche dudo que estemos limpios —palmeó la cintura de su novio para después levantarse de la cama.

✧ _ᴼᴹᴱᴳᴬ ᴰᴵᶠíᶜᴵᴸ_ ✧  𝒪𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora