Hola nuevamente a tod@s y todxs,un pequeño anuncio antes de que lean el capítulo.
este cap contendrán escenas de "violencia" por así decirlo, además de lenguaje vulgar.
Se que hace poco revelaron el diseño de Scara boss pero recuerden que yo prometí que diseñaría uno diferente, así que si se sacan de onda a la hora de que describa su transformación pues solo recuerden que aquí las cosas serán diferentes.
Nuevamente les recuerdo estar preparados para lo que viene en este capítulo.
ahora si pueden continuar con su lectura.┸๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛ ┸๛~๛~
El choque del catalizador junto con la de la Naginata (lanza) resonaba por toda la zona de batalla.
Shogun daba el primer ataque hacía Scaramouche, el fatui colocó delante de él su propio catalizador para bloquear la punta afilada de la lanza.
La Shogun intentaba encontrar el punto débil de Scara mientras lo atacaba, necesitaba observar cada uno de sus movimientos para dar un golpe a su cuerpo.— Nada mal para ser un prototipo fallido —Exclamó Shogun para después utilizar su Ataque llamado "Trascendencia:presagio maligno",un fragmento de su Eutimia infligió "daño" en el catalizador del contrario.
Scaramouche solo pudo sonreír con picardía por el ataque de la Marioneta, su catalizador había sido creado con el material más resistente que los Fatuis pudieron conseguir. Además de que Dottore había hecho unas cuantas modificaciones para el sexto Heraldo.
— No podrás romper mi Arma aunque utilices la energía de tu Eutimia —Shogun frunció el ceño con molestia—. Esa Arma es un regalo de la gran zarina,y lo que regala no es fácil de romper —su sonrisa incrementó haciendo que sus mejillas aumentaran de volumen.
— Probaré con gusto la resistencia de tu simple arma, no importa que uno de los siete la haya diseñado —cerró por un momento los ojos mientras impulsaba su cuerpo de adelante hacía atrás para golpear aquel catalizador—. Después de todo ninguna Arma es tan resistente para soportar los golpes de una fuerte batalla y mucho menos la fuerza de un Dios —alzó su Naginata y un rayo morado de electricidad comenzó a cubrir la Lanza, el impacto del rayo golpeaba el centro del catalizador.
— Tsk —un quejido salió de la boca del fatui, la chica quería partir a la mitad su Arma pero Scaramouche no se lo dejaría tan fácil—. Tronador del Miasma —el catalizador se iluminó de un color morado mientras comenzaba a girar sobre su propio eje.
El ataque consistía en absorber la energía elemental del atacante para después devolvérsela en forma de rayo eléctrico y así poder debilitarlo.Shogun sé alejo del catalizador rápidamente, no sabía cómo era la forma de ataque que utilizaba aquella Marioneta.
— Continúa atacándome Shogun, aunque te advierto que la misma fuerza que apliques para golpear o hacer uno de tus ataques será regresada de la misma manera —su cuerpo tomó una postura retadora para la Shogun,sus ojos azules se dirigieron en donde se encontraba su Pareja, "Recuperare a Kazuha en el menor tiempo posible" pensó.
ESTÁS LEYENDO
✧ _ᴼᴹᴱᴳᴬ ᴰᴵᶠíᶜᴵᴸ_ ✧ 𝒪𝓂𝑒𝑔𝒶𝓋𝑒𝓇𝓈𝑒
Fanfiction- historia Omegaverse,el ship principal es kazuhscara (kazuha x Scaramouche). - Aparecerán más Parejas a lo largo de la historia pero no se les tomará demasiada importancia. 🔞+ partes con contenido Maduro +🔞 -Los personajes pertenecen al videojue...