Prefacio

8.4K 252 24
                                    

Hailey Abbot

Si me dieran a elegir un suceso difícil en mi vida,sin duda elegiría el día en el que tuve que dejar a Jaden.

Desde qué me mudé de los Estados Unidos no volvimos a hablar y en parte es mi culpa.Yo comencé a ignorarlo a él y a sus hermanos ya que no quería que me doliera más.Fue como un...mecanismo de defensa,creo.

¿Funcionó?,no,claro que no.

Ahora estoy volviendo a los Estados Unidos.Después de dos años.

El negocio de mis padres no se dio así que decidieron volver a los Estados Unidos ya que allí les va mejor.

En parte me emocionaba y en parte no.Mis padres y los de Jaden se llevan sumamente bien así que sé que me lo toparé,a eso se súmenle que vamos a la misma escuela.No es que no quiera verlo,solo tengo miedo de cómo reaccione.

Aún me gusta,lo extraño cada día de mi miserable vida,pero realmente dudo que el me extrañe a mi.

No sé mucho de la vida de los Walton en estos momentos.Solo sé que Javon ahora está en una serie y ya.No uso mucho las redes sociales y menos desde que me entere que se volvieron famosos.

Por otro lado,vi la serie en la que está Javon:Euphoria.Y me da gracia ver cómo interpreta a Ashtray,todo malo y siendo un amargado cuando Javon es todo lo contrario.

Javon y yo éramos muy unidos.El era mi mejor amigo.También lo extraño,me hacía muy feliz su amistad.

Con Jayla también me llevaba súper bien.A pesar de nuestra diferencia de edades puedo decir que éramos muy unidas.

—Hija,ya nos vamos a montar en el avión-Informó mi papá.

Mis padres y yo nos levantamos de los asientosd aeropuerto y nos dirigimos al lugar donde se debía abordar el avión.

/////////

Advertencia

Recuerden que algunas cosas son inventadas y que algunos personajes son inventados por mi.

Disfruten la historia y gracias por el apoyo.<3

Una vez más^Jaden Walton[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora