13

4.1K 210 21
                                    

Hailey Abbot

Usualmente amo los domingos,pero este lo detesto.Mis padres salieron a cenar con todos los Walton y me dejaron aquí como parte de mi castigo.

La peor parte es que no tengo nada para hacer,solo dibujar o maquillarme.

Me siento demasiado aburrida y tengo altas ganas de tirarme por la ventana.

Aún no sé qué es lo que Jaden quería hablar conmigo o lo que hablo con Ava.Moría de ganas por saber.

También tenía la duda de si lo que me dijo Ava era verdad o no.

Y aún así el me escribe todas las noches pidiéndome volver.

Si lo que quería lograr era que me quedara con la duda,pues lo logro.Aunque siendo sincera siento que solo lo dijo por hacerme sentir mal,no creo que Jaden sea tan estúpido como para escribirle todas las noches pidiéndole volver.

¿Verdad?

>>>

Tocaron el timbre y fui a abrir.

Allí estaban mis padres junto a los Walton mirándome.Todos estaban serios.

Voy a omitir la vergüenza que siento porqué ando en pijama.

—¿Quien murió?-Trate de alivianar el ambiente.

Mis padres aún siguen molestos conmigo por lo que hice,aunque no fui yo quien empezó.

Por otro lado,no sé si los Walton estén molestos conmigo.Creo que no.

—Nadie,estúpida-Dijo Javon entrando a la casa.

Seguido de el,entraron los demás.

Yo cerré la puerta y me di la vuelta para verlos a todos.

—¿Por qué el ambiente está tan tenso?-Fruncí el ceño.

—Ni yo se-Dijo Jayla.

—¿El ambiente está tenso?-Pregunto Jaden con algo de confusión.

—Según yo,no-Dijo DJ.

Yo reí un poco.

—¿Y Daelo?-Pregunte buscándolo.

—Está con la niñera,querida-Dijo Jessica acercándose a mí para darme un abrazo.

—Que lastima,lo quería ver-Me encogí de hombros.

—¿Te gustaría quedarte dos semanas con los Walton?-Pregunto mi papá en un tono algo serio.

Todos me miraron fijamente.

—¡Obvio!-Respondí.

Todos rieron.

Por fin se ríen,este ambiente estaba demasiado tenso para mi gusto.

—Bueno,pues,te quedarás con ellos-Anunció.

—¡¿Que?!-Los mire sorprendida.—Pero si estoy castigada,¿por qué me voy a quedar con ellos?-Fruncí el ceño.

—Deja de hacer tantas preguntas y ve a recoger la ropa-Ordenó mi mamá.—Luego veremos lo de tu castigo-Me señaló.

Yo sonreí inocente y subí a mi cuarto para recoger las cosas que me llevaría.

>>>

Baje las escaleras con la mochila en la que llevaba todas las cosas que iba a necesitar para esas dos semanas.

No entiendo porqué que quedaré con los Walton,pero no me quejo.Es mejor que estar aquí,castigada,sin hacer nada.

—Ya estoy-Sonreí.

—Bien,nosotros estaremos en un viaje de trabajo-Me explicó mi madre.

—Te portas bien-Mi papá me señaló.—Y no quiero mas peleas en la escuela-Me fulmino con la mirada.

—Lo vuelvo a decir,yo no empece-Bufé.

—Como sea,los Walton te llevarán ahora con ellos-Indicó.

No me sorprende esto de los viajes de trabajo,aunque usualmente me llevan con ellos.

Me despedí de mis padres y salí de la casa con todos los Walton.

—Esto será genial-Dijo Javon pasando su brazo por mis hombros.

—Sin duda será mejor que estar aquí castigada-Reí.

Nos montamos en el auto y nos dirigimos a su casa.

Nos montamos en el auto y nos dirigimos a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una vez más^Jaden Walton[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora