Hailey Abbot
Jaden y yo estábamos en un parque que quedaba cerca de su casa.Yo bebía un jugo y el una Coca-cola.
Ambos decidimos faltar a clases.El porque no se sentía muy bien y yo por apoyo moral.
—¿Sabes que es gracioso?-Hablo después de un rato.
—¿Que?-Lo mire con algo de duda.
—Que iba a dejar a Ava y ella terminó engañándome-Soltó una risa sarcástica.
—¿Porque la ibas a dejar?-Lo mire confundida.
—Estaba confundido y últimamente sólo discutíamos sin parar-Se encogió de hombros.
—No seas pendejo,Walton-Rodé los ojos.—Entiendo que te duela,pero deja de llorar por alguien que ya ni amabas-Fruncí el ceño.
—No estoy llorando-Alzo una ceja.
—Pero si te estas hundiendo...levanta esos ánimos-Alce las manos.
Él sonrió un poco y beso mi mejilla.—Bien,levantare mis ánimos-Rodó los ojos con diversión.
Luego comenzó a caminar y yo lo perseguí.
>>>
—¿Crees que me vería bien si me hiciera los tatuajes que tiene Ashtray?-Pregunto Javon.
Creo que tiene una obsesión consigo mismo pero en Ash.¿Me entiendo?
—Pienso que te verías demasiado bien-Hice énfasis en "demasiado".
Jaden entró a la habitación de Javon y se acostó en la cama junto a nosotros.
—¿De que hablan?-Pregunto.
—Le preguntaba a Hailey como me vería si me hiciera los tatuajes que tiene Ashtray,pero de verdad,lógicamente-Contestó Javon.
—¿Y que contestó?-Pregunto curioso.
—Que me vería demasiado bien-Imito mi énfasis.
Yo reí un poco al ver la cara de molesto que puso Jaden.
—¡Es que es la verdad!-Chille.
—Ya entendí que prefieres a Javon-Me miró mal.
Claramente estaba bromeando.
—¿Ahora te das cuenta?-Me acerqué a Javon y lo abracé.
Jaden hizo una mueca de ofendido y luego se cruzó de brazos.—No quiero que vuelvas a hablarme-Miro a otro lado.
El rey del drama lo llaman.
—¿Para que va a querer hablarte si ya tiene a su mejor amigo?,o sea,yo-Javon se señaló a si mismo.
—¡Exacto!-Le di la razón.
—¿Así las cosas?,okey...quédate con Javon-Alzo las cejas.
—No me quejo-Ataque.
—Dale,sigue-Me reto mirándome mal.
Yo reí y me acerqué a él para abrazarlo.No tardo ni tres segundos en corresponderme.
—Que asco dan-Bromeó Javon.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más^Jaden Walton[Cancelada]
FanfictionHace dos años la familia Abbot tuvo que mudarse de su país por trabajo.Esto provocó que Hailey y Jaden se separaran y no volvieran a hablar hasta ahora. Hailey Abbot vuelve a la vida de los Walton. ❌NO❌ NO acepto copias NO acepto traducciones sin mi...