Hailey Abbot
Entre a la escuela e inmediatamente me dirigí a mi casillero.Ayer mis padres me trajeron para hacer todo el papeleo y toda esa mierda.
Dejé algunas cosas en el casillero y me dirigí a mi clase.
—Buenos días-Dijo el maestro.
—Buenos días-Sonreí y me dirigí a mi asiento.
—¿Eres la nueva?-Yo asentí.—Deberías presentarte-Sugirió.
Bueno,conozco a la mayoría en este salón,pero era un grado distinto al de cuando me fui así que...debía presentarme.
Odio presentarme.
—Bueno...me llamo Hailey Abbot-Dije en voz alta.
—Casi no escuche,¿como te llamas?-Dijo un chico a mis espaldas.
Inmediatamente supe quien era.
Sebastian.
Me volteé a mirarlo.—No lo se,dime tú-Dije divertida.
Sebastian y yo teníamos una buena relación de amigos antes de que yo me fuera.Casi siempre nos tratábamos mal,pero era nuestra forma de darnos cariño o algo así.
—Pero mira a quien tenemos aquí-Sonrío.—Mi zanahoria favorita-Bromeó.
—Oh,no seas idiota-Reí.
—Bien,comencemos la clase-Dijo el maestro llamando nuestra atención.
Yo me volteé a verlo.
La clase comenzó normal.
>>>
Sebastian y yo salimos corriendo del salón de clases.
—¡Vuelvan aquí!-Grito el maestro.Estaba muy enojado.
Ambos estábamos aburridos en la clase así que nos pusimos a jugar a hacer retos.Yo lo rete a que le dijera al maestro "calvo amargado" .El acepto con la condición de que luego de que dijera eso,ambos saliéramos corriendo del salón.
—¡Mis padres me matarán!-Dije mientras corría.
—¡Olvídate de eso ahora!-Grito.
Él iba antes que yo ya que corre más rápido.
Seguimos corriendo hasta llegar a las gradas.Allí choque con alguien,este me sostuvo para que yo no cállese.
—Ni siquiera voy a preguntar-Escuché la voz de Jayla.
Me reincorpore y vi que quien me había atrapado era Jaden.Junto a él estaban Javon y Jayla.
—Hola,familia-Dijo Sebastian una vez logró recuperar el aire.
—¿Que hicieron ahora?-Jaden bufó.
¿Acaso estaba molesto?
—Escapamos del maestro de ciencia-Dije yo restándole importancia.
—¿Sin mi?-Hablo Javon indignado.
—Ni siquiera estamos en el mismo salón,Walton-Dijo Sebastian con una sonrisa.
Javon solo rió.
—Hailey,es el primer día-Jaden me miró mal.—Deberías comportarte-Bufo y se fue.
—¿Ahora que le pasa?-Pregunte.
—Discutió con Ava-Jayla rodó los ojos.
—Oh...-Apreté los labios.
>>>
Jaden Walton
Tuve una pequeña discusión con Ava porqué la vi muy cerca de otro chico.No quiero verme posesivo o algo así,pero parecía que coqueteaban.
Por otro lado,también estaba molesto porque Hailey estaba con Sebastian.Se que no debería darme celos ni debería molestarme porque ya no somos nada,pero...no lo se,no puedo evitarlo.
Camine por los pasillos de la escuela hasta que me encontré con Ava sentada en el suelo.Decidí ir a disculparme con ella.
Quizás reaccione muy mal al verla con el otro chico.
—Ava-Me senté a su lado.—Lamento haber reaccionado de esa forma-Bese su cabeza.
—No pasa nada,cariño-Me dedico una sonrisa y luego me beso.
Ava estuvo para mi cuando Hailey se fue.Supongo que por eso me enamoré de ella.
>>>
Hailey Abbot
Entre a mi casa tratando de no hacer mucho ruido.Estoy segura de que llamaron a mis padres desde la escuela y realmente no quería que me regañaran.
—¡Señorita!-Dijo mi madre al verme.
Yo apreté los ojos y volteé a mirarla.—¿Que pasó?-Pregunte inocente.
—¿Que pasó?-Dijo mi papá algo molesto.—Llamaron de la escuela,Abbot-Me miró mal.
—¿Enserio?,¿Y que dijeron?-Fingí estar confundida.
—¡Que te escapaste del salón!-Grito mi madre.
—Oh,eso-Sonreí inocente.—Miren,solo se vive una vez en la vida y les juro que no lo volveré a hacer-Me acerqué a ambos con una sonrisa.
Espero que eso los persuada de no castigarme.
—Dame el teléfono y el control de tu televisor-Dijo mi madre extendiendo su mano.
Yo rodeé los ojos y le di mi teléfono.—El control del televisor está arriba-Señale el techo.
Fui y busqué el control para luego bajar y entregárselo.
—Estas castigada-Informó antes de salir del comedor.
—Cuéntame todo-Dijo mi padre una vez mi madre no estaba cerca.
Yo reí y comencé a contarle como y porqué me salí del salón.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más^Jaden Walton[Cancelada]
FanfictionHace dos años la familia Abbot tuvo que mudarse de su país por trabajo.Esto provocó que Hailey y Jaden se separaran y no volvieran a hablar hasta ahora. Hailey Abbot vuelve a la vida de los Walton. ❌NO❌ NO acepto copias NO acepto traducciones sin mi...