7

4.6K 239 21
                                    

Jaden Walton

Toque la puerta de los Abbot.Quería invitar a Hailey a un juego que tendría el domingo.O sea,mañana.

—Hola,Jaden-Dijo Lilyan,la mamá de Hailey.

—Buenos días-Sonreí.—¿Esta Hailey?

—Está durmiendo en su habitación-Se hizo a un lado para que yo pasara.

Entre a la casa y mire a mi al rededor.Esta mas ordenada que la última vez que vine.

—¿Puedo ir a despertarla?-Pregunte mirando a Lilyan.

—Claro,cariño-Me sonrió amablemente.

Subí las escaleras y entre a la habitación de Hailey.

Allí estaba ella dormida,con el pelo algo despeinado y abrazando un peluche que a tenido desde pequeña.

Observe toda la habitación hasta que mi vista paro en una foto de nosotros dos que Hailey tenía puesta en la pared.

Sonreí al ver la foto.

Me acerqué a la cama y me senté en esta.Comencé a acariciar su cabello.

—Hailey-La moví un poco.—Ya levántate-Reí.

—¿Mmm?-Musito.

—Que te levantes-Repetí.

Ella abrió los ojos de golpe y me miró.—¿Que haces aquí?-Pregunto sorprendida.Rápidamente tomó las sábanas que tenía y se tapó completa.—Que vergüenza.

—Te he visto dormir miles de veces,zanahoria-Reí.

—Idiota-Dijo quitándose las sábanas.

Se levantó de la cama y fue a su armario para buscar ropa.Yo me acosté en la cama y seguí con mi mirada cada uno de sus movimientos.

Salió de la habitación con la ropa en manos y después de como diez minutos volvió.

—Casi una eternidad esperándote-Exagere.

—Deja de ser tan exagerado-Rodó los ojos y se tiro a mi lado.—Interrumpiste mi hora de sueño-Me miró mal.

—Tu no me quieres aquí y yo solo quería invitarte a mi juego de mañana-Me cruce de brazos.—Ahora no te invito nada-Actué ofendido.

—¿Quieres que vaya a tu juego?-Dijo tratando de ocultar su emoción.

—No,ya no quiero que vayas-Me encogí de hombros.

—Jódete-Me miró mal.

Yo reí.—Ya,enserio,¿quieres ir?-Pregunte por fin.

—¡Obviamente,Walton!-Dijo feliz.

Inconscientemente sonreí.Verla feliz es lo mejor que me puede pasar.

—Entonces te vendremos a recoger mañana-Sonreí.

—Debo hablar con mis padres...pero está bien-Rió.

—Mi madre ya habló con tus padres así que eso es lo de menos-Me encogí de hombros.

—El ya tenía todo planeado-Bromeó.

—No te emociones tanto,te invite solo por pena-Dije.Claramente estaba mintiendo.

—Yo solo quiero ver como pierdes-Atacó.

—Auch-Fingí dolor.

Ella solo rió.

>>>

Entre a casa pensando en Hailey.Se que está mal porque estoy con Ava,pero sigo amando a Abbot y me siento sumamente mal por eso.

Se supone que ya la olvidé y que ahora la vea como amiga,pero no puedo.Trate todo lo posible y la pelirroja no sale de mi cabeza.

—¿En que tanto piensas?-Pregunto Jayla.

Yo la mire con algo de duda pero hablé.—¿Esta mal pensar en Hailey si estoy con Ava?-Pregunte.

—Creo que si-Asintió.—¿Extrañas a Hailey?

—¿Tu que crees?-Bufé y me senté en el sofá.

—Bueno,si amas a Hailey deberías dejar a Ava.Básicamente es como jugar con sus sentimientos y ambos sabemos que Hailey y tu aun se aman-Pasó su mano por mi espalda.—Sigue lo que diga tu corazón.

Yo solo asentí.

Sin duda alguna mi corazón dice a gritos Hailey,pero aún me duele lo que hizo y no la perdono del todo.

Creo que debería aclarar todo con ella y dejar a Ava.

Creo que debería aclarar todo con ella y dejar a Ava

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una vez más^Jaden Walton[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora