8

4.4K 247 62
                                    

Hailey Abbot

—¡Adiós mamá!-Grite al salir de la casa.

Me monte en el auto de los Walton y rápidamente Javon me abrazo.

—¿Está todo listo?-Pregunto Jessica.

—Si-Contestamos Jaden y yo al mismo tiempo.

Ambos comenzamos a reír.

—Bien-Dijo Jessica comenzando a guiar.

>>>

Llegamos al juego y Jaden se fue a cambiar.Me emociona el estar aquí aunque no entiendo nada de esto.Solo me emociona la idea de que Jaden me haya invitado.

Fuimos y nos sentamos junto a Ava quien también había venido a apoyar a Jaden.Era más que obvio que iba a estar aquí.

—¿Que tal,señora Walton?-Pregunto Ava sonriéndole a Jessica.

Yo fruncí el ceño y me senté entremedio de Javon y Jayla.

—¿Tu entiendes esto?-Pregunto Javon.

—Para nada-Negué y él rió.

Luego de un rato el juego había comenzado.

>>>

Después de unas horas,el equipo de Jaden ganó y todos nos paramos para aplaudir y felicitar.

No sé en qué momento,pero Ava desapareció.Ninguno de nosotros sabía dónde estaba y después de aquí iríamos a comer junto a ella.

—¿Tenía que desaparecer ahora?-Dijo Jayla de mala gana.

Omnisciente

—Quizás está en el baño-La pelirroja se encogió de hombros.

Jaden se acercó a su familia y a su amiga con una mirada de confusión.

—¿Y Ava?-Pregunto mirando a todos lados en busca de su novia.

—No sabemos-Respondió su gemelo.

—Bien,iré a cambiarme.Me avisan si no la encuentran-Dijo Jaden antes de irse a los vestidores.

El chico entró allí y noto que ya no quedaba casi nadie.Solo dos personas.

Vio a Jan,un jugador del equipo,y a su novia besándose.

Jaden no sabía que hacer.Si salir de allí,cambiarse,enfrentarlos.

Solo se preguntaba una y otra vez que fue lo que hizo mal si el siempre fue buen novio.

Sin que la parejita se diera de cuenta,Jaden se metió a un vestidor y comenzó a cambiarse lo más rápido posible.Las lágrimas ya estaban empezando a nublar su mirada.

Salió del vestidor y les pasó por el lado a Ava y a Jan como si nada hubiera pasado.

—¿Jaden?-Dijo Ava sorprendida.—Jaden,puedo explicarlo-Dijo comenzando a llorar.

Jaden se dio la vuelta y la miró con incredulidad.—No quiero que me dirijas la palabra-Fue lo único que dijo antes de salir de allí.

Al salir de los vestidores vio a su familia y a Hailey riendo y platicando animadamente.El no pudo aguantar más y comenzó a llorar.

—¿Jaden?-Dijo Hailey quien fue la primera en notar que el chico estaba llorando.

—Mi niño,¿qué pasó?-Pregunto Jessica acercándose a él para abrazarlo.

Jaden se aferró a su mamá sin decir nada.No tenía ganas de dar explicaciones ahora.

>>>

Hailey Abbot

Entramos a la casa de los Walton.Jaden estaba triste así que decidimos no ir a comer.

En cuanto llegamos él se encerró en su habitación y no salió durante horas.

Todo ese tiempo estuve hablando con Javon y Jayla sobre lo que pudo haberle pasado a Jaden y todos llegamos a una conclusión:Ava.

No sabíamos que fue lo que hizo exactamente,pero sí que era la culpable.

Fui a la cocina donde se encontraban DJ y Jessica.

—Hola-Salude.

Ambos me miraron y sonrieron.

—¿Que pasa,querida?-Pregunto Jessica.

—Quería hacerles una pregunta-Ellos asintieron.—¿Creen que pueda ir con Jaden?-Pregunte.

—Claro-Dijeron a la vez.

—Pero si se enoja o dice algo hiriente,recuerda que está mal,¿si?,no te lo tomes personal-Dijo DJ.

—Claro-Asentí.—Gracias-Sonreí.

Subí las escaleras y entre a la habitación de Jaden.

—Mamá,quiero estar solo-Dijo sin mirarme.

—Soy yo-Hablé.

El me miró.Sus ojos estaban algo rojos de tanto llorar y las lágrimas caían por sus mejillas.

—Lo siento-Se disculpó.—Me siento terrible-Se sentó.

—¿Que fue lo qué pasó?-Me senté a su lado y él colocó su cabeza en mi hombro.

—Me siento estúpido-Murmuró.

—Si no quieres hablar esta bien-Lo abracé y él se aferró a mi.

—Vi a Ava...con Jan-Dijo sin dejar de abrazarme.—Se estaban besando-Finalizó.

—¿Enserio hizo esa estupidez?-Hable molesta.—Jaden,hay muchas personas idiotas en este mundo,y ella es una de esas personas-El rió un poco.

—Gracias-Se separó de mí.

—Ya,pero hablando enserio,mereces mucho mas que eso-Seque sus lágrimas.—Eres lindo y tu personalidad es maravillosa,ya encontrarás a alguien que valore todo lo bueno que tienes-El me miro directamente a los ojos.

—¿Eso crees?-Sonrió un poco.

—Si-Asentí.—Deberías levantarte de aquí y celebrar el maldito juego que ganaste-Alce una ceja.

El rió.—Si,vamos-Se levantó de la cama.

Ambos salimos de la habitación y fuimos con Jessica para decirle que viéramos una película o algo.

Definitivamente Ava es una gran idiota.Tiene al mejor chico de novio y se le ocurre engañarlo.

Odio ver a Jaden tan triste.De solo pensar que en algún momento estuvo así por mi,me parte el alma.

De solo pensar que en algún momento estuvo así por mi,me parte el alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una vez más^Jaden Walton[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora