12

4.3K 220 100
                                    

Hailey Abbot

Ahora mismo estoy en la oficina de la escuela.

Si,otra vez me metí en problemas.

—Señorita Abbot...estás suspendida por una semana-Dijo la directora.

Mierda.

Horas antes

Entre a la escuela.Iba algo tarde y para colmo estaba molesta.

Estaba molesta porqué mi padre se levantó de un humor horrible y comenzó a discutir conmigo sin razón alguna.Solo quiero golpear algo y ya.

Entre al salón de clases y me senté junto a Sebastian.

—Buenas tardes,pelirroja-Bromeó.

—Buenos días-Lo mire mal.

—Uh,qué humor traes hoy-Rió.

—Deja de joder-Resoplé.

—Te traeré a Jaden para que te pongas feliz-Dijo divertido.

Yo solo lo ignoré.

>>>

Estaba dejando unos libros en mi casillero cuando sentí que alguien me abrazó por la espalda.

—Me dijeron que estás molesta-Jaden hablo en mi oído.

Cerré mi casillero y me di la vuelta quedando muy cerca de él.

—Si,estoy molesta con mi padre por ser tan idiota y con Sebastián por joderme la mañana-Bufé.

—Solo te dijo "buenas tardes,pelirroja"-Me miro divertido.—O bueno,eso fue lo que él me dijo que te dijo-Hizo una mueca.

—Si,eso dijo.Pero si estoy molesta es obvio que eso no ayuda...olvídalo-Suspire.

—Ya deja tu coraje de lado y acompáñame a mi salón-Tomo mi mano y comenzó a caminar hacia su salón.

No pude evitar sonreír al ver nuestras manos entrelazadas.

Dios,que bipolar soy.

>>>

Era la hora de almuerzo y yo estaba caminando hacia las gradas para encontrarme con los Walton y con Sebastian.

—¡Ey!-Escuche una voz a mis espaldas.—¡Hailey!-Grito.

Yo me di media vuelta para ver a Ava caminando hacia mi.

—¿Pasa algo?-Dije algo extrañada.

¿Para que carajo me estaba hablando?

—Si,pasa algo-Me miro mal.—Trato de volver con Jaden y el que estes todo el tiempo en el medio me lo impide-Soltó.

—Querida,¿enserio me estás peleando por un chico?-Fruncí el ceño.—Que rara eres.

—Te lo estoy diciendo,Abbot,te quiero lejos de el-Me señaló.

Su dedo estaba muy cerca de mi cara y eso hizo que mi enojo volviera.

—Bien-Aparte su mano de mi cara.—Primero:no vuelvas a acercar tu mano a mi cara de esa forma-La mire mal.—Segundo:deja de pelear por un chico.Nadie te manda a engañarlo con yo no se quien-Alce las cejas.

Una vez más^Jaden Walton[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora