14

5.3K 249 99
                                    

Hailey Abbot

Entre a la casa de los Walton y Jayla tomó mi mano para subir a su habitación.Allí dejé mis cosas y me tire en el suelo mientras que ella se tiraba en la cama.

—No he hablado contigo sobre la pelea de Ava-Dijo divertida.

—Ella empezó-Resople recordando el momento en el que Ava me tomo del pelo.—Y para colmo ese día estaba molesta-Abrí mas mis ojos.

—Lo se-Ella rió.—La verdad es que Ava se lo merecía-Se encogió de hombros.

—Recuerdo eso y solo siento vergüenza ajena-Pase mis manos por mi cara.—¡Ella estaba peleando por un chico!-Medio grite.

—Ya sabes cómo son-Dijo divertida.—Lo bueno aquí es que tú no lo hiciste por eso-Me señaló.

—Obvio no,sería patético-Alce una ceja.

La puerta de su habitación se abrió dejando ver a Javon.

—¿No sabes tocar la puerta?-Jayla lo miro mal.

—Ya,perdón-Rodó los ojos y se sentó en la cama.

—Al menos cierra la puerta-Jayla señaló la puerta.

En ese momento entró Jaden y la cerró.

—¿Feliz?-Javon la miró con una sonrisa.

Jaden se sentó junto a mí en el suelo.

—Si-Jayla alzó una ceja.

—¿Donde va a dormir ella?-Pregunto Javon señalándome.

—Conmigo,obviamente-Jayla rodó los ojos.

—¿Por qué contigo y no conmigo?-Jaden la miró mal.

—Ella dormirá con su mejor amigo-Dijo Javon con orgullo.

—Estoy pensando seriamente en dormir con Daelo-Reí.

—Que ella elija-Dijo Jaden señalándome.

—Bien,elige,¿donde dormirás?-Pregunto Javon.

Ahora todos me están mirando,pero ya se mi respuesta.

—Obviamente dormiré con mi esposa-Dije con obviedad.

—¡No jodas!-Jaden me miró mal.

—¿Ven?,me prefiere a mi-Dijo Jayla mirándome con orgullo.

—Claro que no-Javon la miró con incredulidad.

—Es verdad,prefiero a Dae-Admití.

Todos me miraron ofendidos.

>>>

Los chicos ya se habían ido a sus respectivos cuartos.Ahora Jayla y yo estábamos viendo como acomodarnos en la cama.

—Jayla,si duermes así ocuparás toda la cama-La mire mal.

—Tu elegiste dormir conmigo,ahora te aguantas-Soltó una risita.

—Acomódate bien-Bufé.

La puerta se abrió nuevamente dejando ver a Jaden.

—Ven,zanahoria-Hizo un ademán para que lo siguiera.Yo lo mire confundida.—Yo no duermo tan mal como Jayla y lo sabes-Alzo las cejas divertido.

—¡Oh,vamos!-Jayla se quejó.

—Tristemente tiene razón-Mire a Jayla.

—Ve con el-Me sonrió.

—Ni modo-Me encogí de hombros.

Yo me levante de la cama y salí de la habitación.

—¡La puerta!-Chillo Jayla.

Yo la cerré y me dirigí al cuarto de Jaden.Entre y Jaden cerró la puerta detrás de él.

—¿Quieres hacer algo o ya quieres dormir?-Pregunto mientras se tiraba en la cama.

—Quiero hablar contigo-Me senté en la cama.—Bueno más bien que me digas que era lo que querías hablar conmigo-Me corregí.

—Bien,pero antes déjame aclarar algo-Yo asentí nerviosa.—Lo que dijo Ava de que le escribo todas las noches...es falso.Hablé con ella y le aclaré que realmente ya no me interesa y que ya deje de andar haciendo escándalos...no quiero que te vuelva a meter en problemas-Hizo una pausa.—Ahora,lo que quería hablar contigo.Creo que es más que obvio que todavía te amo,Hailey,y de verdad me encantaría volver a intentar algo contigo-Apretó los labios con nerviosismo.

—Jaden,yo...-El me interrumpió.

—Lo entiendo si es que no quieres intentarlo o si ya no te gusto...-Ahora lo interrumpí yo.

—¡Pero déjame hablar!-Solté una risita.—También me gustaría volver a intentar algo contigo,Walton-Sonreí.

—¿De verdad?-Me miro directamente a los ojos.

Estos parecían brillar más de lo normal.

—¡Si!-Chille.

Él se acercó a mi y me besó.

El beso fue suave y dulce.Sus labios tan adictivos como siempre,ya había olvidado la sensación de besarlo.Las miles de emociones que siento cuando me besa,los fuegos artificiales que están en mi cabeza y la felicidad de saber que lo tengo a mi lado.

Había olvidado lo feliz que me hace con tan solo besarlo.

//////

Lamento informarles que la historia será cancelada y que este es su último capítulo.Estoy pensando seriamente en archivarla. :///

Una disculpa.

Una disculpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una vez más^Jaden Walton[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora