2

5K 270 31
                                    

Hailey Abbot

Entre a mi habitación y dejé allí mi maleta.

Extrañaba esta casa.

Comencé a sacar mis cosas para acomodarlas donde iban y para darle más vida a este cuarto porque se ve deprimente.

Sentí que tocaron la puerta.

—Puedes pasar-Dije en voz alta.

Mi madre entró y se sentó en la cama.

—Extrañaba esto-Dijo emocionada.—Saldremos a cenar con los Walton-Me sonrió.

Yo la mire sorprendida y negué varias veces.—Mamá,no hablo con esa gente desde...desde que nos mudamos-Dije nerviosa.

—Tu,pero nosotros nos mantuvimos en contacto.Ellos son nuestros mejores amigos así que iremos con ellos-Se encogió de hombros y se levantó de la cama.—La cena es a las 7:00 y son las 6:30 así que deberías ir a bañarte-Me sonrió antes de salir.

—Esto no puede ser verdad-Bufé.

>>>

Me baje del auto.Ya habíamos llegado al restaurante en el que nos veríamos con los Walton.

¿Con que cara los voy a mirar después de que me aleje de ellos?

Seguro me odian.

Camine con nerviosismo hasta la entrada junto a mis padres,pero estos no entraron.

—Vamos a esperar a que lleguen-Dijo mi papá con una sonrisa.

Vería a su mejor amigo después de dos años.Es entendible su felicidad.

Estuvimos esperando como media hora hasta que vi a una familia caminar hacia nosotros e inmediatamente supe que eran ellos.

—Míralos ahí-Dijo mi madre.

Ella y Jessica corrieron y se abrazaron.

Que lindo.

—¡Hailey!-Escuche la voz de Javon.

Este corrió hasta mi y me abrazo alzándome en el aire.Lógicamente también le respondí el abrazo con una gran sonrisa.

Extrañe a este idiota.

—Mierda,creciste,enano-Dije una vez me dejo en el suelo.

Estaba más alto que yo.

—Ahora la enana eres tu-Rió y volvió a abrazarme.—Te extrañe,mi pelirroja-Dijo.

—Yo también,Wanna-Reí.

—Apártate-Dijo Jayla separándonos para luego abrazarme.—Mi maldita esposa está de vuelta-Rió un poco.

—¡Mi vida!-Chille en medio del abrazo.

Luego de un par de segundos sentí que alguien me abrazo por la espalda.Me separé de Jayla para darme la vuelta y ver a Daelo.Me agache a su altura y lo abracé.

—Que bonita estás,Hailey-Dijo una vez se separó de mi.

—Oh,tu también,Dae-Sonreí.

—Gracias-Beso mi mejilla.

Volví a mi postura e inmediatamente Jessica y DJ me abrazaron.

En mi vida tanta gente me había abrazado a la vez.Se sentía bien y algo extraño.

—Hiciste falta en la casa-Dijo Jessica una vez se separaron de mi.

—Me alegra saber eso-Hice una mueca.

Solo faltaba uno.Mire entre medio de Jessica y DJ y lo vi...vi a Jaden.

Estaba tan lindo como siempre,llevaba una gorra puesta.Estaba más alto que la última vez que lo vi.

Este se acercó a mi y apretó los labios con nerviosismo.Ninguno sabía que hacer.

Los demás nos miraban esperando a que dijéramos algo y eso era incómodo.

—Abbot-Extendió su mano.

Yo la tome.—Jaden-Apreté los labios.

El me sonrió y me atrajo hacia él para abrazarme.Los dos nos aferramos al otro dándonos a entender que ninguno quería soltarse.

—Vamos adentro,dejémoslos un rato-Le dijo Jessica a los chicos.

—Perdóname-Dije una vez ellos estaban adentro del restaurante.

—Odio lo que me hiciste-Dijo en voz baja.

Aún seguíamos abrazados.

—Yo también odio lo que hice-Admití.

—Ya no importa-Dijo separándose de mi.—Vamos a entrar-Hizo un ademán para que lo siguiera.

Se que si importa aún.Lo conozco lo suficiente como para saber que aún está molesto y dolido por lo que hice.

Me lo merezco.No debí alejarme de esa forma de el.

>>>

Estuvimos hablando y riendo durante toda la cena.

Nos la pasamos muy bien la verdad.

Nos la pasamos muy bien la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una vez más^Jaden Walton[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora