9

4.3K 238 16
                                    

Hailey Abbot

Salí del salón de clases y me dirigí a las gradas.Allí estaban Javon y Jayla.

—¿Y Jaden?-Pregunte sentándome junto a ellos.

—Se quedó en casa,dijo que no quería verle la cara a Ava-Me explicó Javon.

—Ava...es una idiota-Resoplé.

—Yo le dije que no me daba buena espina-Jayla se encogió de hombros.—Y mi hermano no merece que lo traten como si no fuera nada-Dijo enojada.

—Pero bueno,ahora solo queda animarlo para que no se hunda otra vez-Javon apretó los labios.

Se que con "otra vez" se refiere a la vez en que yo lo dejé.No pude evitar sentirme mal.

—Creo que iré a buscar a Sebastian-Dije levantándome.

Comencé a bajar las gradas.

—Espérame-Dijo Javon.

Espere a que me alcanzara y ambos comenzamos a caminar.

>>>

Entre a mi casa y me di una ducha rápida para luego ir a cenar.

—Oye,mamá-La llame.

—¿Que pasó?-Pregunto.

—¿Puedo ir a casa de los Walton?-Bebí de mi refresco.

—Claro,cariño-Me sonrió.

Saque mi teléfono y le escribir a Jessica para ver si podía pasar a ver a Jaden,ella me dijo que si.

>>>

Entre a la casa de los Walton.Jessica me escribió que habían salido a comer pero que Jaden estaba aquí.Supongo que aún se siente mal y no quiso salir.

Subí las escaleras y entre a la habitación de Jaden.El estaba allí mirando al techo con sus audífonos puestos y la música a todo volumen,podía escucharla.

—Maldición,Walton-Resoplé y me acerqué a él.

Le quite los audífonos y el dio un pequeño brinco por el susto.

—Hailey,¿que carajos?-Dijo mirándome.

—Si,estoy bien,gracias por preguntar-Le sonreí falsamente.

—¿Que haces aquí?-Frunció el ceño.—No hay nadie en la casa,si es que buscabas a Javon o Jayla.

—Ya se que no hay nadie,estoy aquí por ti,idiota-Me senté en la cama.

—¿Por mi?-Alzo una ceja divertido.

Yo rodeé los ojos.—No lo voy a repetir.

—Que bien que ahora te preocupes por mi...cuando te fuiste pareció que no te importara-Espetó.

Yo lo mire muy mal.—No es como si hubiera tenido la maldita opción de quedarme-Dije en tono serio.

—¿Lo hubieras hecho?-Me miro.—¿Te hubieras quedado por mi?

—Jaden,hubiera hecho cualquier cosa por seguir contigo-Suspire.

—Entonces no me hubieras terminado-Se encogió de hombros.

—Una relación a distancia es mucho desgaste emocional,Walton.Hubiéramos sufrido el triple-Hice una mueca.

—¿Y no hubiera valido la pena?-Volvió a mirar al techo.

—No me hubiera sentido bien sabiendo que estabas aquí sufriendo por una relación a distancia-Me acomode en la cama y también mire el techo.

—Aún así me hiciste sufrir-Suspiró pesadamente.

—Solo...te deje ser feliz-Hable en voz baja.

—¿Parece que soy feliz?-Alzo una ceja.

—Olvidemos esto,¿si?,ya pasaron dos años-Lo mire.

—Dos años y aún te extraño-También me miró.

—Yo también,Jaden-Volví a mirar el techo.—Yo también-Murmure.

Él se acomodó y me abrazo por la cintura colocando su cabeza en mi pecho.

Él se acomodó y me abrazo por la cintura colocando su cabeza en mi pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una vez más^Jaden Walton[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora