6

4.7K 254 45
                                    

Hailey Abbot

Estaba tocando la puerta de los Walton.Aún estaba castigada así que no pude avisar que venía antes.

La puerta se abrió dejando ver a Ava.Inmediatamente frunció el ceño.

—¿Que haces aquí?-Pregunto mirándome mal.

—Vengo a ver a Jayla y a Javon-Dije algo obvia.—Oh,y a Daelo-Sonreí.

—Iré a hablar con mi suegra-Cerro la puerta.

Luego de unos minutos Jessica la abrió.

—¡Mi niña!-Chillo al verme y me abrazo.

—Hola,Jessica-Sonreí.—Perdón por no avisar antes,es que estoy castigada y no tengo el teléfono-Expliqué.

Ella soltó una risita y me dejo pasar.

—Jayla está arriba en su habitación,Javon está entrenando con su padre y Jaden está con su novia-Me sonrió.

Yo asentí y subí a la habitación de Jayla.

—Calmen todo que llegue yo-Reí.

Vi a Kylee sentada en el suelo.Esta al verme sonrió ampliamente y se levantó a abrazarme.

—No te creo-Dijo con una pizca de emoción.—¿Por qué no sabia que habías vuelto?-Me miro mal y luego golpeó mi hombro.

—Mejor dicho,¿por qué no te he visto en la escuela?-Alce una ceja.

—No he tenido ganas de ir-Se encogió de hombros y luego sonrió.—Estás hermosa.

—Gracias-Reí.

—Ya deja a mi esposa-Se quejo Jayla.—Ven aquí-Le dio palmadas a la cama.

Yo me acerqué y me senté.

—¿Que se siente que Jaden ahora esté con Ava?-Pregunto Kylee.

Jayla la mire mal.

—No lo se,creo que,normal-Me encogí de hombros restándole importancia.

—La peor parte es que ustedes se llevan mal-Dijo Jayla abriendo mas los ojos.

A ella tampoco le caía muy bien Ava.

—Cosas del pasado-Sonreí.—Da igual,todo se acabo...hace dos años-Alce las cejas con obviedad.

—A mi no me da igual-Jayla bufó.—Esa chica no me da buena vibra.

—A mí tampoco-Admitió Kylee.

—Si,pero le tiene que agradar a él,no a nosotras-Las mire mal.—Ya,mejor cambiemos de tema-Reí.

—Si,iremos todos a una fiesta esta noche,¿quieres ir?-Pregunto Jayla.

—Claro-Sonreí.

>>>

Llegue a mi casa pensando en cómo hacer para que mi madre me dé permiso de ir a la fiesta.

Comencé a recoger mi cuarto,fregué algunos platos que habían y luego barrí toda la casa.

—¿Que quieres?-Pregunto mi madre con una mirada divertida.

—¿Me dejas ir a una fiesta con los Walton?-Sonreí inocente.

—Bien... me contestas cuando te escriba y me avisas cuando llegues-Me entrego mi teléfono.

—Lo prometo-Alce las manos en son de paz.

Ella asintió y se fue a su habitación.

Aún faltaba tiempo para la fiesta así que me fui a tomar una siesta.

Una vez más^Jaden Walton[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora