Jaden Walton
Pasado:Hace dos años(1 semana después de que Hailey y Jaden terminaran)
Me encontraba en mi habitación llorando.Trataba de asimilar que no volvería a ver a Hailey y que no volvería a hablar con ella.
Desde qué me termino y se mudo no responde mis llamadas,ni las de mis hermanos.Realmente me duele ya que aunque sea quería seguir hablando con ella,pero,aparentemente,ella no quería.
—Jaden,sal de este cuarto ya-Dijo Jayla entrando sin avisar.—Deja de llorar-Se cruzó de brazos.
—No puedo-Murmure.
—Vamos,levántate.Sonará cruel,pero ella no volverá ni nos hablará así que...lo único que queda es seguir adelante-Se sentó en la cama y comenzó a acariciar mi cabello.
—Pero yo la amo-Limpie mis lágrimas.
—Y estoy segura de que ella también te ama-Me sonrío con melancolía.
—No lo parece-Bufe.
—Cada cual enfrenta las cosas a su manera y esta es su forma-Colocó su cabeza en mi espalda.—No la podemos juzgar.
—La extraño-Suspire.
—Todos en esta casa la extrañamos...Pero ese dolor ya se pasará-Sonrió un poco.
Presente...
Jayla y yo estábamos en la cocina.
—¡Sabes que fue a propósito!-Grito.
Discutíamos porque Ava,mi novia,le derramó un jugo accidentalmente.Aunque Jayla insiste en que no fue un accidente.
—¿Porque te derramaría el jugo a propósito?-La mire incrédulo.
—Porque le caigo mal-Dijo obvia.
—¡Ya fue suficiente!-Grito mi madre.—¡Los dos a sus habitaciones!-Hablo molesta.
Yo bufé y subí a mi habitación.
Mire una foto que tengo en un cuadro y la tome.Era mía y de Hailey.
Siendo completamente sincero,la extraño.Se que no está cerca y que ya no hablamos pero siento que siempre la voy a amar.A pesar de que ahora yo esté con Ava,nadie la va a sustituir.
Sin embargo,también le tengo algo de rencor por la manera tan drástica en la que se alejó de todos nosotros.Entiendo que me allá terminado,lo que no entiendo es porqué se alejó.
Javon entró a mi habitación y me vio con la foto en manos.
—¿Aún la extrañas?-Pregunto sentándose en mi cama.
Yo negué repetidas veces y dejé la foto en donde estaba antes.
—Ya no tanto-Hice una mueca.
—Ahora estás con Ava-Apretó los labios.
—¿Tampoco te cae bien?-Alce una ceja algo molesto.
—Hasta el momento no a hecho nada para caerme mal así que...creo que me agrada-Sonrío un poco.
—Gracias-Reí.
—Chicos-Dijo papá entrando al cuarto.—En la noche saldremos a cenar-Nosotros asentimos.
—¿Cual es la ocasión?-Pregunto Javon.
—Sorpresa-Mi padre le sonrió y luego salió de la habitación.
—¿Sorpresa?-Me miro confundido.
—No lo se-Me encogí de hombros.
—Iré a darme una ducha-Salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más^Jaden Walton[Cancelada]
FanfictieHace dos años la familia Abbot tuvo que mudarse de su país por trabajo.Esto provocó que Hailey y Jaden se separaran y no volvieran a hablar hasta ahora. Hailey Abbot vuelve a la vida de los Walton. ❌NO❌ NO acepto copias NO acepto traducciones sin mi...